Donde puedo ver las victorias?
aquí no hay victorias hay Gemas Alma :v
también hay XP y monedas de juegos por una cantidad de GA ( Gemas Alma ) y NV 3 para reclamar
que dicen me refiero al juego no a la app. Quiero saber donde puedo ver las victorias en general
Si eres nuevo en el juego te enseñan un toturial y otros mientras juegas
Como verán intento hacer la tarea del juego, descargue el launcher por el link que dejo gamehag y me redirigió a la pagina del juego (cuyo nombre de la pagina era eu.4game.com)aunque tenia dudas porque alla se llamaba crossout pero de igual forma descargue el juego y cuando trate de instalarlo me arroja un error diciendo " Something is wrong" el cual significa "Algo esta mal" busque por el navegador pero no halle nada sobre esta falla. No obstante busque el nombre del juego crossout que decía en gamehag y me apareció pero en otra pagina diferente y que tiene pinta de ser la pagina original
Yo igualmente no puedo decir mucho sobre esto porque no pienso hacer las tareas que implique descargar algo , principalmente porque no me fio mucho de paginas de este estilo y mas si incluye descargar algo.
Mi recomendacion es que si ves que descargas algo y o no funciona o no tiene nada que ver con lo que te dicen que es analizalo con tu antivirus o de plano eliminalo , Saludos.
Yo lo descargué e instalé hoy, y no tuve ningún problema con su ejecución ni instalación. Si embargo igual soy nuevo en el juego y tengo la misma duda que el pana del comienzo :c
Cuando estamos hablando de un juego Gaijin, no podemos olvidar un sistema de daño increíblemente avanzado, que puede ser reconocido en otros juegos de este estudio en el que tenemos que olvidarnos completamente de cosas como los puntos por golpes. Cada vehículo tiene un punto débil y el truco es mantener nuestro propio vehículo con la menor cantidad de ellos como sea posible e intentar utilizar hábilmente el punto débil de nuestros enemigos.
de que es el juego y es de bajo requisitos
Bacano, ahora chinga a tu madre
buenas amigo lo tengo en ps4 si lo hago en ps4 solo tengo que enviar las fotos y listo
SOY NUEVO NO SE Q ASER CON ESTE PUTICO
bienbenido seas a esta marabillosa pagina web xd
wenas yo todavia no lo e probado xd pero bueno estara guapo presiento bro xd
yo creo que esta bueno pero aburre despues de un tiempo
Hola amigo, el juego es muy bueno, al momento soy nivel 30+11 y aun asi no me considero bueno en el juego a pesar de tener mas de 2300 victorias encima, pruebalo vale la pena
estoy pensando en probarlo. me dicen de que se trata?
Donde puedo ver las victorias?
te vas donde dice premios y los cambias bueno solo si eres nivel tres
Gracias, al fin, todos respondían cosas que no tenían nada que ver
Para ver tus victorias dale click donde sale tu nombre con una foto, te saldra una pantalla de informacion, en la parte de abajo dice las batallas ganadas junto con otras estadisticas.