• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crossout

    (4.3/5) 10831 rankings

    No dan las gemas porque no quieren

    Bueno, ya van cuatro veces que mando hoy capturas de lo que piden...y las cuatro veces me las han rechazado, es un sin sentido, piden en la segunda JUGAR 15 partidas, que NO GANAR. El caso es que mando mi captura con mis 15 partidas y el mismo nombre que tengo aqui y me las rechazan, no se porque me da que no quieren dar mas gemas, no vaya a ser que consiga el juego que tengo de meta XD

    17 julio 2018 13:56 2176
    1

    A mi me pasó lo mismo con las tareas del Crossout y de otros juegos que he probado en Gamehag pero siempre me lo han solucionado y siempre me han llegado las gemas.

    20 julio 2018 10:32 2176
    1

    En vez de quejarte en el foro escribe a Misty, mándale un ticket pidiendo que te revisen tus capturas de pantalla (dile el juego, la tarea...) y te lo solucionarán sin problemas. A veces falla el sistema y las capturas las tiene que revisar un administrador personalmente pero no te preocupes que si has completado la tarea y escribes a Misty las gemas llegarán (y esto es aplicable a todos los juegos en los que te rechazan alguna captura de pantalla).

    20 julio 2018 10:32 2176
    0

    Gracias por responder, me esta pasando con casi todas las tareas, ya me he quejado por aqui para ver si le pasa a mas gente. Se que lo solucionan, aunque en algun caso me ha costado estar reclamando varias veces porque aunque mandaban lo que pedian, seguian rechazandolo.
    Aprovecho para decir que de los muros de ofertas tareas como las del final fantasy aunque las reclameis a la empresa que las llevan les da igual, llevo una semana detras de las 6000 gemas y nada.

    20 julio 2018 10:52 2176
    0

    me funciono si me pagaron espero tenga suerte y le den sus gm

    24 julio 2018 08:27 2176
    0

    a mi no me pagan si ya ise la tarea :C

    26 julio 2018 10:14 2176
    0

    Yo creo que me pasa lo mismo, ultimamente no paran de rechazarme tareas, y estan bien, es mas, un amigo que la ha completado me dijo como y me dijo que la tengo bien, tampoco creo que sea culpa del finde semana, ya que veo gente cumpliendo la tarea.. he dejado de hacer salvapantallas con paint, y lo hago con nvidia geforce, mas calidad, pero nada...

    30 julio 2018 06:21 2176
    0

    a mi no me aceptan la tarea por tener un nombre distinto

    3 septiembre 2018 17:32 2176
    0

    Yo no he tenido ningun problema hasta ahora

    24 septiembre 2018 01:51 2176
    0

    A veces me hacen enviar mas de una vez la misma captura y me la rechazan a pesar de cumplir con los requisitos 👎

    22 octubre 2018 21:11 2176
    0

    A mi y mi amigo nos pasó lo mismo y estamos tratando de solucionar el problema pero demoran en responder. La cosa es que la primera captura es igual a la segunda(la que meno rechazan), con la diferencia de que en la segunda sale 15 en vez de 5. Ojalá mejoren el sistema de detección.

    9 enero 2020 13:41 2176
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión