¿Cuales creen que son las mejores armas para principiantes?
depende, si es de las que debes agarrar al inicio, yo sugiero la eskana, lato y paris.
pero si es de las que debes de farmear luego, yo recomiendo agarrar la convergencia de marte y crear la fragor no es complicada de crear
y es facil matar al espectro si lo atrapas contra uno de los bordes cerrados y empiezas a spamear el ataque de salto pesado, llega un punto en el cual el espectro se bugea en el piso y muere. pero mano armas realmente depende de cada uno, es lo que mas me gusta de este juego.
yo uso la xoris, vulkar y angstrum, aunque tambien cambio la xoris por fragor para ir a deimos
Son muy buenas recomendaciones, en lo personal prefiero la furis como arma secundaria
Yo todavia estoy muy verde. Sabeis de alguna guia para principiantes?
hace un rato me voy con mi papá y Quantum break en la mañana y el sábado en La mañana en el centro con un poco de la vida de la familia y Quantum shop de mi vida te
Hola Ewoda_ en internet hay muchas guías para principiantes, todas son buenas la verdad. Yo soy un jugador intermedio Rm 15 y no uso secundarias
la vulkar es fácil de usar
Ignis es una de las mejores armas para empezar
Con frío y fuego se puede realizar explosión lo cual es muy bueno para el daño en área