hasta ahora he cumplido dos de las misiones por gemas, y en un momento pensé que seria tedioso, aburrido y largo, pero me equivoque el juego es muy entretenido, un poco repetitivo, pero tiene un guion mas que decente, jugabilidad bastante rápida y fácil, seguiré jugando un buen tiempo aunque cumpla todas las misiones por gemas. se los recomiendo, por experiencia los dos primeros objetivos de gemas te demoras como 2 horas aprox, lo único malo es el cliente del juego que se demora mucho en actualizar la primera vez que instalas.
Antes tenía una segunda tarea que era imposible de completar porque la habían quitado del juego, pero ahora son fáciles de conseguir y el juego no está nada mal aunque tiene un problema:
El juego está pensado para ir aumentando los retos para jugadores con un nivel avanzado y sin embargo no está tan bien pensado para jugadores nuevos. Esto hace que el juego esté un poco muerto porque hay gente de mucho nivel y gente nueva pero muy poca gente de nivel medio (nivel 100 a 140)
toda la razon, y menos mal que sacaron esa mision, lei muchisimos reclamos por aquello.
interesante
A mi me gusto mucho
El juego está pensado para ir aumentando los retos para jugadores con un nivel avanzado y sin embargo no está tan bien pensado para jugadores nuevos. Esto hace que el juego esté un poco muerto porque hay gente de mucho nivel y gente nueva pero muy poca gente de nivel medio (nivel 100 a 140)
El juego está pensado para ir aumentando los retos para jugadores con un nivel avanzado y sin embargo no está tan bien pensado para jugadores nuevos. Esto hace que el juego esté un poco muerto porque hay gente de mucho nivel y gente nueva pero muy pocaAntes tenía una segunda tarea que era imposible de completar porque la habían quitado del juego, pero ahora son fáciles de conseguir y el juego no está nada mal aunque tiene un problema:
gente de nivel medio (nivel 100 a 140)
86gc6fc8ycyfycycgyyfy 0gug ugugc6r6x6rx6z5esw3z4wz8dxtuviyyv
hasta ahora he cumplido dos de las misiones por gemas, y en un momento pensé que seria tedioso, aburrido y largo, pero me equivoque el juego es muy entretenido, un poco repetitivo, pero tiene un guion mas que decente, jugabilidad bastante rápida y fácil, seguiré jugando un buen tiempo aunque cumpla todas las misiones por gemas. se los recomiendo, por experiencia los dos primeros objetivos de gemas te demoras como 2 horas aprox, lo único malo es el cliente del juego que se demora mucho en actualizar la primera vez que instalas.
ola no se solo comento aca por intentar subir de nivel xD
ola no se solo comento aca por intentar subir de nivel xD x2