Hola! quiero reclamar una key de un juego pero tengo una duda, en región me sale WW, cuando en los otros me sale Global.. No entiendo que significa así que agradecería mucho si me lo dicen.
ww seria donde esta los novato y global seria donde estam los platino
Miguel, sin duda eso no es lo que pregunté.
Si por casualidad es Worldwide, suele ser equivalente a Región Global... técnicamente sirve en cualquier país de este planeta (así suelen describir a los juegos multi región en reddit y kinguin).
Aparte de las regiones (LA, NA, EU...) que designan los países donde puedes activar una clave hay varias designaciones que engloban a varias regiones al mismo tiempo.
Una de ellas es ROW (rest of world), que se aplica cuando hay diferencias entre las regiones y cada una cuenta como una aplicación diferente, teniendo alguna una restricción específica y la otra no (por ejemplo un juego con versión LA y otra ROW: una será sólo para los países latinos y la otra para el resto del mundo) y la otra es WW (que como dice Melonchan es worldwide, es decir, para todo el mundo).
Ah, yo pensaba que era solo para rusia ya que, busqué en internet y una página decía que esas siglas significaban que era solo para cuentas rusas.
Muchas gracias por la explicación @Ikkimura