desde que temporada llevan jugando?
9, pero en mi cuenta actual desde el capitulo 2 temporada 1 (la de la 9 la perdí)
Desde finales de la 2. pero en una laptop que me daba muchos tirones y no pude mejorar mucho yah comienzos del capitulo 2 me pase a CS:GO
a finales de la 4 temporada
¡¡:rotating_light:YO DE LA SEGUNDA TEMPORADA BUEN JEUGO RECOMEDAD TIOS¡¡:rotating_light:
soy nuevo la cerdad nose como identificar las teporadas pero si me gusta el juego es divertido
lo que vas a ver a continuacion no es un top son 7 comunidades mas toxicas de la historia me salto al número uno porque si 1. Fortnite
muy buen articulo! todo muy bien relatado y con imágenes explicativas, me gusta que hayas hecho un articulo de crash, porq es un juegazo ademas de estar bien explicado, sigue asi!!!
que dice don robloxian ekl omon es un o juegazo la mejor juego de la temporada escrita en la comunidad de disparios croe no?
Yo llevo jugando desde la temporada 7 aunque no sea muy activo en fornite
De yo juego desde la temporada 5 fue una locura ahora con la nueva escopeta pues perdio su magia :'c
la verdad soy nuevo y nose de eso pero es bueno el juego me gusta jugar lo mucho tiempo jundo el juego