• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

que hago para que no me quiten xp

que puedo hacer

30 julio 2020 18:59 2119
    1

El Spam no son solo comentarios sin sentido como "sdvbdfsdf, xDD ok", etc. También estan los que no aportan nada al tema en cuestión (Además de solo hacerlos por la Experiencia) y los que ya por repetición, son considerados Spam.

Ejemplos:
    - Buen artículo xd, 10/10, me encanto. (La realidad es que a estas alturas, estos comentarios implican que el usuario no leyo siquiera el artículo, cualquiera que lee un articulo al completo, podría escribir una minima opinión del mismo y que no puedas hacerlo, implica que solo comentaste por exp).

- Roblox o Minecraft (Y tooodos los hilos relacionados a hacer preguntas que ya se hicieron muchas veces, simplemente, no aportan nada nuevo al tema, si quieres responder a una de estas preguntas, puedes buscarlos por el foro que seguro te encuentras muchisimos).

- Hilos y demás cosas extremadamente generales: En esto meto a la gran cantidad de usuarios que crean hilos que no tienen suficiente información. hace poco pusieron uno de "Recomendaciones" en donde el usuario solo ponia "Recomenden cosas".
    No habia siquiera un tema a tratar, por lo que, era algo que no aporta nada realmente.

Con respecto a tus comentarios, de lo que vi en tu perfil, este tipo podria ser considerado Spam:
    sd

30 julio 2020 19:36 2119
    0

Por cierto, la experiencia se pierde cuando alguno de los moderadores elimina tu comentario por Spam, pero esto también implica que si se elimina un Hilo entero, todos los que comentaron en dicho hilo, también perderan su experiencia, así que tengan mucho cuidado con eso. ^^

30 julio 2020 19:38 2119
    0

También si haces comentarios groseros o que insulten a los demás, esos comentarios también se denuncian, a si que mucho cuidado con la palabras que eliges para comentar.

30 julio 2020 19:46 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión