no se porque me pasa eso antes no me pasaba
Ahora te obligan a completar una ofreta para poder ver videos en la zona app y encima te lo piden cada cierto tiempo. No se si te reserias a eso.
El límite es de mil gemas en la zona app, después tienes que completar una tarea en los juegos, y te dejarán seguir consiguiendo, si no es así, tu cel no es compatible con la nueva versión de la app.
Esas limitaciones de la zona app siempre han existido ( completar cualquier tarea de los muros o de los juegos una vez se te bloquea la zona, lo cual suele suceder al haber ganado cerca de 1000 gemas solo con este método o puede ser un poco antes de esa cantidad, ya que personalmente me paso que tuve bloqueos mucho antes de llegar a esa cantidad de gemas que supuestamente es el límite), por lo que fácilmente al completar cualquier oferta que te de gemas (hasta escribir un artículo) la zona app estará nuevamente activa, saludos.
El límite es de mil gemas en la zona app, después tienes que completar una tarea en los juegos, y te dejarán seguir consiguiendo, si no es así, tu cel no es compatible con la nueva versión de la app.
Actualiza la app. eso me paso a mi.
Es posible que sea también la conexión. También chequea el WIFI
a mí me ha pasado, antes con android 4.4 me iba, ahora ya no