• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Te sientes presionado por la cuenta regresiva del escudo mágico?

    Muchas cosas han cambiado en el mundo este ultimo año, entre ellas nuevamente las normas de la pagina.

    Y enmascarado como una nueva mecánica ludica llegó el "Escudo Mágico", poniendo en jaque a todos los que de alguna u otra forma sentíamos haber encontrado nuestro lugar en el sitio.

    Quizás exagero o quizás no, pero de sentirme libre y relajarme, ahora siento todo como una obligación hasta las cosas que me gustaban hacer.
    Ya que a pesar de que todos los que obramos de buena fe en la pagina coincidíamos en que hacia falta un cambio.

    Este cambio en vez de premiar al que hace las cosas bien nos pone a todos una soga al cuello y la va ajustando segun lo cree conveniente

    Y la verdad ese es un juego que no todos estamos dispuesto a jugar, por eso desde aquí solicito que reconsideren esta norma...

    25 julio 2020 01:27 2119
    1

    Yo lo veia como una mala idea desde que notificaron por correo los nuevos cambios pero me he dado cuenta que viendo videos en la zona app se reestablece mi escudo magico así que en realidad no es tan brusco el cambio, aunque creo que si puede afectar a personas que no cuenten con un celular para realizar las tareas sencillas.

    25 julio 2020 01:53 2119
    1

    @terwilf_ahn

    Como dice Ikkimura, los administradores no leen los foros, sin embargo, algunos hilos relevantes han desaparecido.
    No obstante, en el subforo de Suggestion&Ideas (síiii es nuevo y se encuentra al final final de todos los foros), hay varios hilos en los que algunos usuarios han manifestado su inconformidad y aún se habla del tema. Para poder entrar tienes que estar en el idioma en el cual fue escrito el hilo y por lo general son en Inglés.

    Y sí, estoy de acuerdo contigo... de ser divertido ahora es una carrera de ratas contra reloj cada semana.

    @leanpal,
    ¿La zona App está funcionando como Tarea? Interesante porque me había parecido leer que no era considerada así. No olvides que tiene un límite de 1000 videos y que igual te tocará hacer una tarea para desbloquearlo.
    Por otra parte, la zona no está funcionando en Iphone y de las 8-10 tareas que he intentado solo me aceptaton 1. U_U
    O sea en una semana me comí lo que pudiera haberme servido para unas cuantas semanas porque no me aceptaron nada.

    25 julio 2020 02:17 2119
    1

    Bueno soy nuevo , pero imagino que si me tiene presionado el escudo y su tiempo restante 🎱

    25 julio 2020 02:28 2119
    1

    @LetraChica Hice el experimento de la zona app porque igual había leído que no contaba como tarea pero llevaba una semana que mi contador no se movía de 6 días así que hice el experimento sin ver vídeos durante el día y mi contador bajó a 5 días y después de ver un vídeo se reestableció a 6 nuevamente, así que puedo asegurar que lo estan contando como tarea, por el límite de la zona app también contaban subir artículos para reestablecerlo pero no se si eso haya cambiado con los nuevos términos, así que de momento no me preocupo por eso, pero me pareció prudente comentarlo por si a otras personas también les cuenta como tarea ver vídeos, ya que si vieramos uno por semana tendriamos el escudo por bastante tiempo.
    Respecto a las tareas yo intenté hacer las de neverwinter pero me la rechazaban con el pretexto de no haber creado una cuenta nueva cuando seguí correctamente todos los pasos así que es lamentable que no hayan optimizado aún sus métodos de validación, espero que ya no tengas problemas con las tareas o que de menos te sirva lo de ver vídeos, en android no he tenido ningun problema con la zona app.

    25 julio 2020 04:12 2119
    1

    Yo sigo haciendo los Quiz y no he tenido problema por el contador.
    Hace poco realicé el de what's wrong with this picture? y me dieron las gemas de inmediato.

    A mí no me cambia el contador con la zona app, es por eso que hago ofertas del muro.

    25 julio 2020 04:26 2119
    1

    que es un escudo magico :v?

    25 julio 2020 08:03 2119
    3

    Descargaros la app para android de gamehag y mirad un anuncio. Me dijieron que reinicia el contador.

    25 julio 2020 21:10 2119
    2

    @ leanpal & @jvllyan1,

    Gracias por confirmar que la Zona App de Android funciona como una tarea.

    De los Quizes que habla Melochan solo me funcionó ese what's wrong with this picture?, pero los de Fyber nada que ver, todos me los rechazan "porque la cuenta no es nueva" incluso cuando muestro que la App no ha sido descargada al teléfono nunca y la captura de la App descargando.

    Es triste tener un "aliado comercial" que de error a un gran porcetaje de los usuarios.

    Con respecto a Neverwinter esa tarea tiene "truco", no se lo han notado pero la promo es de Neverwinter Dungers&Drangons sin embargo, luego de bajar Arc y buscar el juego el que está disponible es Neverwinters Infernal Descent. Son dos juegos totalmente diferentes.


    25 julio 2020 22:44 2119
    1

    Ahora que los leo probaré de nuevo la zona app que hace tiempo no me da ni una sola gema, ahorita estoy jugando no sé que de Kingblablabla para evitar convertirme en rana, antes disfrutaba mas de Gamehag y entraba por gusto todos los días a la pagina para comentar y votar artículos, ahora es una carrera contra reloj. Me siento presionada....

    25 julio 2020 23:47 2119
    1

    @LetraChica, es cierto que la zona app tiren un límite de 1000 gemas, pero hay que tomar en cuenta que solo por ver 1 vídeo basta, lo que significa que puedes durar 1000 semanas sin ser rana. XD

    25 julio 2020 23:53 2119
    1

    Claro que siento una presión y muy fuerte estoy a 1 día de ser una fea rana y no quiero pero hice una tarea en un juego ahora sólo es esperar a ver si me la aceptan

    26 julio 2020 06:41 2119
    1

    Viendo videos se te resetea el escudo

    26 julio 2020 08:00 2119
    1

    @Enamorada2016,
    Board of King me lo rechazaron en Iphone "porque no era cuenta nueva y las capturas que envie no eran suficiente evidencia". Fyber me ha rechazado todas.

    @ToddyGamerYT,
    Tienes razón, pero hay algunos que lo hacen para ganar gemas no solo para no caer encantados.
    Y realmente por como soplan los vientos, quien sabe hasta cuándo sigan siendo válida esa opción.


    26 julio 2020 23:32 2119
    0

    Soy nuevo no tengo ni la mas mínima idea

    26 julio 2020 23:33 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión