Estoy buscando consejos de gente experimentada o alguien que sepa sobre como no convertirte en rana ext
Hola para evitar convertirte en rana debes realizar al menos una tarea a la semana, que no pasen 7 días sin que hayas completado aunque sea una tarea. Existen tareas mas fáciles de completar que otras y lo que puedas hacer va a depender del equipo del que dispongas. Igualmente , te sugiero que leas las especificaciones que aparecen en Gamehag acerca del significado de estar protegido por el escudo mágico, allí está toda la información que necesitas. Saludos.
aunque no lo uses luego podrías crearte una cuenta de twitter, hay un par de tareas relacionadas que te pueden solucionar 2 semanas
puedes decirme que tareas son esas de twitter? gracias
Esas tareas de Twitter también me podrían venir bien. Dinos @jpc5815, cuales son esas tareas? :wink:
Gracias, entonces estoy a salvo
Quisiera un poco de mas de información porque me quede fuera un par de días y no estoy al tanto de todo esto.
Yo soy nuevo primero que todo ;-; y quiero preguntar algo :v que es eso de convertirte en rana ? Que te hace ?
bueno creo que eso pueda servir
soy uevo y no entiendo q pasa si te convertis en rana?
al lado de donde dice que te vas a convertir en rana te lleva a un sitio que se llama "sobre nosotros" lean eso y dejen de llenar los foros de spam pls
Buen consejo Enamorada2016, aunque también puedes "recargar" tus días en la zona app o comentando en foros y arribos (eso es lo que yo hago), espero les sirva.
*artículos (perdón por el error).
Que tareas de twitter? Alguien me responde plz?
yo quiero saberlo también, no veo nada de twitter, a ver si una alma caritativa se apiada de esta pobre novata
por qué lo convierten en rana ?
En la página de inicio de la web elegimos dentro de "Otras tareas"
1- Síguenos en Twitter
Síguenos en Twitter y recibirás las últimas noticias.
después del click tenemos que darle también a VERIFICAR
unos MINUTOS DESPUÉS conseguiremos resetear el contador de días para transformarse en rana hasta 6 días, el reseto en el sistema no es automático
cuando nuestro escudo mágico esté a punto de estar inhabilitado y corremos riesgo de acabar siendo una rana usamos esta otra tarea
2. Compartir publicación en Twitter , hacemos click y luego de nuevo VERIFICAR en Gamehag
hay opciones similares con Facebook, Instagram, Youtube, Steam, de modo que en total podemos salvar nuestra cuenta durante casi mes y medio, aunque imagino que sólo admiten un 1 uso por tarea
de media nos dan 5 gemitas por cada una de esas tareas
@jpc5815
Yo hice todas esas verificaciones cuando me registré >_
Aja yo hablo en foros y ami no me recarga nada :,v
y si te conviertes en sapo como vuelvo a mi estado normal, quiero completar las tareas pero me salen que son error