Gamehag, csgo cases, key drop y clickloot esa son las que he usado mas
hellcase y gamehag por siempre
cx´l,ñzdimcfgpñdlotbh. imtodrfphmopkrtoimher
Gamehag la mejor pagina siempre fiel xd
de gamehag porque las otras , o ninguna es te da a escoger ,todas son a la suerte (la suerte creo que no significa caja de 3 centivos)
skin club la mas confiable
Yo he sacado desde Hellcase y Skin.club, las cuales me parecen muy buenas, recomiendo hellcase si no cuentas con mucho dinero y solo quieres skins, esta tiene muchas mas actividades que solo abrir cajas, upgrades, contratos, batalla de cajas y sus eventos. Pero, prefiero Skin.club que me ha dado skins mas bonitas.
Desde aca, skin club, key drop y ninguna mas creo
skinbaron las compro, tmb esta tradeit.gg para cambair skins por otras, skinclu, hellcase pero en generasl uso skinbaron, aun que recomiendo tener cuidado siempre asegurense que es la web oficial
CSGO CASES, Keydrop, wkin club, Dmarket y mucho mas.
si tienen cuenta limitada en steam, conseguir recompensa diaria y no quieren depositar dinero les recomiendo https://csgetto.bet/gift/3xSSVX61cuAmsrQe lo que me gusta de esta pagina es que yo pude conseguir 6 skins mil-spec (la calidad media) en menos de un mes, la mejor manera de conseguir skins rapido uwu
Todas las skins que tengo las eh sacado de Skin Club, al menos a mi nunca me han scammeao ni nada.
yo las skin que he sacado a sido de skinclub, keydrop o datdrop
Todavía no he llegado a sacar una skin pero espero que muy pronto.
csgo.net, skin.club, key-drop, hellcase y csgocases