• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Es facil que te den las gemas por este Juego

    Seria una pena que solo pierda el tiempo

    20 julio 2020 19:04 8285
    0

    si los consigues jugando videojuegos

    20 julio 2020 19:05 8285
    0

    seria bueno ganar jugando

    21 julio 2020 00:54 8285
    0

    No puedo jugar, dice unavalible game

    22 julio 2020 07:28 8285
    0

    El juego se juega en automatico, la vez pasada jugue y altoque subi mas de 100 lvl pero la tarea desaparecio y no pude enviar pantallazos, alguien sabe que piden las demas tareas para ir jugando y tomar pantallazos para luego enviar?

    24 julio 2020 05:59 8285
    0

    Si es verdad ya eh consequido unas gemas por el juego

    25 julio 2020 20:50 8285
    0

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    27 julio 2020 02:18 8285
    2

    Hola, ya completé la primera tarea, quiero asegurarme de que realmete dan gemas por este juego para seguir jugando, no está tan mal, hehehe.

    29 julio 2020 00:05 8285
    0

    i le pones atención a la historia en el inicio del juego, te darás cuenta de que es muy interesante, aun lo no creas esta relacionado y ambientado con el mundo de Arturo y Merlín. Todo comienza en la gran inglaterra de la epoca media y vaya en que un gran conflicto porque el gran Rey Arturo ha caido a manos de su mal agradecido sobrino Mordred ya que lo traiciona en la batalla de Camlann con razones de poder, como vio que el era el Monarca del reino decidio hacerlo :/,su cuerpo sin vida esta en la isla de Avalon (ya van entendiendo) junto a su famosa espada Excálibur, sin embargo el acto de traición y egoismo de su sobrino ha provocado que todo el reino que fue constiruido por el Rey se fuera al vacio porque se volvieron rebeldes y provaron la separeción de aquel :(.Y no crean que allí se acabo todo sino que tambien provoca futuras guerras donde murio bastante gente inocente. Aqui empieza la segunda parte y es que nosotros somos el gobernante y para recuperar la paz necesitamos la poderosa Excálibur del difunto Arturo, con la ayuda de la espada podemos retomar el reino y volverte en el nuevo rey. Pero nadie dijo que esto hiba a ser facíl pues ya hay bastantes tiranos y entidades malignas que quieren apoderarse del trono entre ellos esta la bélica hechicera Morgana que cuenta con poderes sin iguales, su deseo es de acabarnos no obstante nuestro Dragón en un intento de Heroismo se sacrifica recibiendo un poderoso que ataque que acaba con su vida, algo que no me esperaba en absoluto, después de esto los caballeros aseguran que Morgana tendra su merecido por todo lo que a causado y que la muerte de nuestra mascota no ha sido en vano, pue imaginense que al momento surge la reencarnación del Dragón, el cuál debemos criar y entrenar para derrote a Morgana de una vez. Nuestro personaje más el nuevo Dragón acabaran con este reino de pesadilla.

    1 agosto 2020 00:23 8285
    1

    mi respuesta es no y ya

    29 noviembre 2020 02:36 8285
    1

    el mejor juego que he jugado, me gustan sus graficos y como es ubu

    24 enero 2021 21:58 8285
    1

    el mejor juego que he jugado, me gustan sus graficos y como es ubu

    24 enero 2021 21:58 8285
    1

    Si... pero no se que paso con las misiones.

    29 agosto 2021 05:27 8285
    0

    si es muy facil te dan en el tutorial en las encuestas y te dan cofres es muy facil y productivo

    29 agosto 2021 05:56 8285
    0

    Si no eres de los que descarga cualquier juego no conseguiras muxas gemas ya que se ganan subiendo de nivel o viendo videos

    6 septiembre 2021 15:24 8285
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión