en una de las tareas dice que inicie sesión para ganar 10 GA, al iniciar sesión me dice "cuenta vinculada correctamente", pero no me da las gemas, llevo semanas tratando que me las de, pero no lo hace, hable con Misty y no me dio solución, no se que hacer.
Iniciando sesión te dan 5 gemas al día, y si completas 7 días seguidos te dan un extra de 20 gemas, por lo que puedes conseguir de esta forma 55 gemas semanales.
Revisa las notificaciones a ver si te salen y si no aparecen puede ser por dos motivos: porque tienes un encantamiento que te ha convertido en una rana (vaya descripción...) que se puede evitar completando alguna tarea u oferta o por un fallo de la web. En el segundo caso tendrás que olver a hablar con Misty, pero procura hacerlo en inglés porque sino lo más probable es que te ignoren :/.
esposadeyoongi, a mi me pasa lo mismo. Hice ayer lo de vincular mi cuenta con la Steam, me aparecía Misty en una escoba diciendo que estaba vinculada correctamente pero no me han dado ni una GA por ello. Intentaré hablar con Misty en inglés a ver si hay suerte, pero no entiendo cómo no me dan las gemas cuando ellos mismos te confirman que está hecho correctamente
Las 10GA no aparecen de inmediato, a veces se demoran un poco.
Por favor tomen en consideración que la vinculación con Steam no les da gemas todos los días por ingreso diario, les da acceso a un cofre diario con el que pueden ganar gemas (yo he recibido de 1-10)
El cofre lo encuentran en la sección de premios/cofre. Aparece cada 24horas contadas desde el momento de la ultima apertura.
A parte de lol que dice LetraChica, el icono de steam tiene que ser el que te facilitan aquí que tiene la "publicidad" de gamehag y tienes que tener el nombre steam como te indican y con eso te dan un cofre diario.
De esta manera, el producto de esta semana de aprendizaje, que recoge también los aprendizajes de
la semana anterior, será realizar un reportaje sobre la celebración de las Fiestas Patrias con tu familia,
expresando la diversidad cultural y tus puntos de vista, lo cual reforzarás con entrevistas y testimonios.
La página actualmente está muy mal no carga cuando inicias sesión no te dan ex escribiendo en foros no va la zona app
@Modcks: A mi no me está dando ninguno de los errores que comentas. Si entras por la app comprueba si la tienes bien actualizada o te dará errores.
gracias bro que ya solo un dia me quedaba
Ikkimura,
Yo tengo la App en Iphone y pero no tengo la opción de ver videos. Antes la tenía pero nunca pude ver NI UNO.
Tengo la app en mí teléfono y sí me dan 5 gemas diarias por inicio de sesión
as bro que ya solo un dia me qued
no sé si es suerte o que se yo pero en mi celular recibo 5ga y en mi navegador otros 5ga usando VPN xD
@iTzFreeD
Usar VPN está prohibido y causa de pérdida de cuenta.
El VPN está prohibido (lo aprendí por las malas :'( jaja
niciando sesión te dan 5 gemas al día, y si completas 7 días seguidos te dan un extra de 20 gemas, por lo que puedes conseguir de esta forma 55 gemas semanales.
Revisa las notificaciones a ver si te salen y si no aparecen puede ser por dos motivos: porque tienes un encantamiento que te ha convertido en una rana (vaya descripción...) que se puede evitar completando alguna tarea u oferta o por un fallo de la web. En el segundo caso tendrás que olver a hablar con Misty, pero procura hacerlo en inglés porque sino lo más probable es que te ignoren :/.
Me gusta mucho esta pagina de juegos
Si vinculante tu cuentan o es porque están nugeadas
no me gusto la nueva actualizacion ;(
yo ya vincule mi cuenta y no me dan mis gemas
a mi tampoco me dan las 5 gemas de inicio de sesión, no se muy bien el porque pero si me da un poco de tristeza porque trato de conectarme e diario
Creo que es por el tema de los encantamientos, convertirse en rana, sapo y esas cosas.
Si no has hecho tareas en las últimos siete días y te conviertes en rana entonces no te dan gemas por el inicio de sesión. Sí que obtuve los cofres diarios asociados a la cuenta de steam. Sin embargo si vendes las runas, te dan 0 gemas.
Igual la cuenta de steam está banead o algún tema así. ¿Has probado a contactar al servicio de soporte de gamehag?
Saludos
me pasa igual me registre hace 2 días y no me dan las gemas por iniciar sesión y todavía no me convierto en rana porque miró muchos videos
Creo que es por el tema de los encantamientos, convertirse en rana, sapo y esas cosas.
Si no has hecho tareas en las últimos siete días y te conviertes en rana entonces no te dan gemas por el inicio de sesión. Sí que obtuve los cofres diarios asociados a la cuenta de steam. Sin embargo si vendes las runas, te dan 0 gemas.
Igual la cuenta de steam está banead o algún tema así. ¿Has probado a contactar al servicio de soporte de gamehag?