29
0/160
matarewe
July 14, 2020 at 11:57 PM
Hola chic@s de la plataforma Gamehag el día de hoy les traigo un juego muy conocido en el continente latinoamericano y en el continente asiático, así es les estoy hablando de Audition.
Bueno ¡comencemos!
Parejas virtuales
Esta es una de las particularidades de Audition ya que tenemos la opción de tener pareja y casarse dentro del juego, al hacerlo recibiremos muchos beneficios de casados.
Wedding Party: Es el modo de juego en el que llevas al altar a tu pareja y así poder disfrutar de nuevas modalidades de juego.Jardines de Matrimonio: Esta modalidad estará disponible exclusivamente para parejas, será un lugar donde podrán divertirse buscando objetos y también encontraran un jardín secreto… ;)
Adoptar a una mascota
También podemos tener un amigo fiel dentro del juego que te dará un bonus dependiendo de que mascota hayas adoptado. Estas se consiguen mayormente recargando en tu cuenta a través de tu plataforma favorita.
Axesocash
El juego es totalmente gratuito para pc, pero también tenemos la opción de gastar dinero dentro del juego para comprar ítems especiales, maquillaje y mascotas. En mi caso este dinero se obtiene en Latinoamérica a través de Axeso5, pero para cada continente será diferente de acuerdo las distintas plataformas.
Opinión personal
Audition es una buena opción para divertirse ya que no necesitas tener un pc de gama alta para poder descargarlo y si te gusta los juegos como este no esperes más para probarlo y juégalo ya. :)
Bueno aquí concluye mi artículo, espero les haya gustado y de ser así podrían regalarme 5 estrellas me ayudarían mucho. ¡Gracias! :D
Artículos
© 2025 Gamehag. Todos los derechos reservados.
Propiedad de RCPE Ventures LTD. Operado por Lootably, Inc.