Hola amigos de gamehag, en este artículo les hablare un poco de este juego para tablet, pc y móviles Android que probablemente hallan jugado y que sigue siendo uno de los más populares dentro de play store.
Guía básica para muggles
Al entrar por primera vez al reino de dragones encontraremos a Deus quien será como nuestra Misty quien nos guiara y nos acompañara dentro del juego trayendo recompensas y eventos continuamente.
Que recursos tenemos y como los consigo?
Oro: Es usado para comprar cosas fundamentales para nuestro reino estas pueden ser huevos de dragones básicos, hábitats, construcciones, etc. Este se consigue vendiendo dragones, completando misiones, en la recompensa de los lunes y en alguno que otro evento. Comida: Es indispensable para que nuestros dragones puedan crecer y volverse mucho más fuertes para poder batallar contra los enemigos pero descuida el no darle comida a tus dragones no hará que mueran :D. Lo conseguimos recolectando de granjas, en el bonus diario de Deus y en alguno que otro evento. Gemas: Lo usan para comprar dragones exclusivos, acelerar el tiempo en construcciones, para obtener beneficios en eventos, etc. Estos recursos serán los más difíciles de obtener ya que te dan uno por subir de nivel y de 2 a 4 por día en el coliseo de dragones por eso es que para obtener más de este recurso se compra con dinero real.
Todo lo que tienes que saber sobre sus dragones:
Este podría ser un tema muy extenso si me pongo a mencionar a todos los dragones ya que hay un aproximado de 200 dragones hasta la fecha y estos siguen apareciendo en alguna que otra actualización así que les mencionare que clases de dragones podemos encontrar:
Básico Elemental: Son 10 y los usaremos para combinarlos y crear distintas razas de dragones.
Híbrido: Son la combinación de dos básicos y en ocasiones pueden crear dragones con elementos invertidos.
Puro: Es el dragón que se usara para poder obtener dragones puros elementales y se puede conseguir en la tienda por cierta cantidad de oro.
Puro elemental: Es la combinación de un puro y un elemental básico.
Legendario: Estos dragones son la combinación de 2 dragones puros y hay que tener suerte ya que la posibilidad de que te salga este dragón es muy baja.
Especiales: Se consiguen mediante eventos o misiones de social point o también con gemas
Los edificios más importantes dentro de nuestro reino:
Montaña de cría: Acá podremos aparear a nuestros dragones que por cierto son hermafroditas (º-º) y esto nos generara nuevos dragones.
Granja: Es la construcción que nos dará comida para nuestros dragones.
Hábitats: Es donde nuestros dragones vivirán y a la vez obtendremos oro de estos.
Coliseo: Nuestros dragones lucharan por su honor y de paso ganamos gemas.
Templos: Se usa para que los dragones puedan subir de nivel y poder ser mucho más fuertes.
Opinión personal: Este juego ha sido para mí parte de mi infancia y para muchos la razón por la que crearon su primera cuenta de facebook xd. Hace poco me lo descargue en mi móvil y vi que sigue en constante mejoras además de estar en el top juegos, si aún no lo han probado les invito a jugarlo no se arrepentirán.
Bueno aquí eso es todo lo que tenemos por hoy, espero les haya gustado mi artículo y el recordar este maravilloso juego, dejen su puntuación en este artículo me ayudarían mucho, ¡Gracias! :D
*Imágenes y vídeo sacados de play store.
ReyligamerXD
July 15, 2020 at 12:49 AM
Infancia pura infancia
pudul23
July 15, 2020 at 01:14 AM
uff eso lo jugue hace muchisimos años ahora recien lo recuerdo.
nahuel128
July 15, 2020 at 10:03 AM
yo jugaba eso hace años en facebook llegue a tener varios dragones nivel maximo
ronaldo_viza_copara
July 15, 2020 at 10:05 AM
Hola
gabriel_loria
July 15, 2020 at 10:26 AM
Fue un juego que marcó mi infancia y ver este articulo me hizo sentir mucha nostalgia
victor_ibarra2
July 17, 2020 at 01:23 AM
tenia legendarios pero lo deje de jugar por las microtransacciones y la comunidad toxica
CaMiLoLoPeZ06
July 17, 2020 at 01:24 AM
Yo lo jugaba anteriormente, pero luego ves que es tedioso esperar tanto por un dragon que a veces ni te gustará.
zect7
July 18, 2020 at 10:47 AM
aun esta vivo ese juego hay gente jugando?
Jldyem
July 18, 2020 at 11:09 AM
recuerdo que lo jugaba de pequeño, pero tal parece que perdio popularidad XD
luismiguel23
July 19, 2020 at 02:32 AM
daasjhfbjdhVGV AJBU D
caza_malos
July 19, 2020 at 03:35 AM
que recuerdoss!!! me acuerdo cuando lo jugaba en la cuenta de facebook de mi mama todos los dias, junto al social wars y el social empires, infancia pura
ruiqihe
July 19, 2020 at 07:18 PM
recuerdos de la infancia
cross153
July 20, 2020 at 12:01 AM
juegazo de infancia
cross153
July 20, 2020 at 12:01 AM
era la mamada ese game
IliasCruk
July 20, 2020 at 12:04 AM
Muy nostalgico
IliasCruk
July 20, 2020 at 12:05 AM
Te tiro una de estas y tu vida se termina
Modcks
July 20, 2020 at 12:23 AM
El juego me encantaba o pero la comunidad se hizo muy pero que muy tóxica criticaban por todo al juego y eso hizo que y no progresar
rp312512
July 20, 2020 at 02:17 AM
el juego me gusta mucho por su tematica
alexvgfvevo
July 20, 2020 at 02:36 AM
st de experiencia que dan los martes a las 22:00, ya que si llegas a ganar una partida competitiva con el boost, conseguiras almenos 1/3 de niveles altos (25 hacia arriba) y si das tu maximo esfuerzo cuando
Celestekiut
July 20, 2020 at 04:09 AM
Aun hay gente que juega eso en 2020?
IliasCruk
July 20, 2020 at 02:06 PM
Juegardo buenardo
IliasCruk
July 20, 2020 at 02:06 PM
No entiendoooooo porque me bajan experiencia por la caraaaa
esposadeyoongi
July 20, 2020 at 03:00 PM
yo lo jugaba en facebook, amaba el juego...
caza_malos
July 21, 2020 at 10:24 PM
nostalgia puro, cuando jugaba en la cuenta de facebook de mi mama, luego cuando me hice mi cuenta ya no lo volvi a jugar, ya que no me daban ganas de empezar de 0, ya que en la cuenta de mi mama tenias 3 o 4 islas