• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dragon City

    Hola amigos de gamehag, en este artículo les hablare un poco de este juego para tablet, pc y móviles Android que probablemente hallan jugado y que sigue siendo uno de los más populares dentro de play store. 



    Guía básica para muggles  

    Al entrar por primera vez al reino de dragones encontraremos a Deus quien será como nuestra Misty quien nos guiara y nos acompañara dentro del juego trayendo recompensas y eventos continuamente.

    Que recursos tenemos y como los consigo?

    Oro: Es usado para comprar cosas fundamentales para nuestro reino estas pueden ser huevos de dragones básicos, hábitats, construcciones, etc. Este se consigue vendiendo dragones, completando misiones, en la recompensa de los lunes y en alguno que otro evento.
    Comida: Es indispensable para que nuestros dragones puedan crecer y volverse mucho más fuertes para poder batallar contra los enemigos pero descuida el no darle comida a tus dragones no hará que mueran :D. Lo conseguimos recolectando de granjas, en el bonus diario de Deus y en alguno que otro evento.
    Gemas: Lo usan para comprar dragones exclusivos, acelerar el tiempo en construcciones, para obtener beneficios en eventos, etc. Estos recursos serán los más difíciles de obtener ya que te dan uno por subir de nivel y de 2 a 4 por día en el coliseo de dragones por eso es que para obtener más de este recurso se compra con dinero real.

    Todo lo que tienes que saber sobre sus dragones:

    Este podría ser un tema muy extenso si me pongo a mencionar a todos los dragones ya que hay un aproximado de 200 dragones hasta la fecha y estos siguen apareciendo en alguna que otra actualización así que les mencionare que clases de dragones podemos encontrar:
    • Básico Elemental: Son 10 y los usaremos para combinarlos y crear distintas razas de dragones.                                                      
    0fV4xdWxVBglXpOUeEQUJRC5H7CFVa.jpg                                                                                                                                                                                                                              
    • Híbrido: Son la combinación de dos básicos y en ocasiones pueden crear dragones con elementos invertidos.
    • Puro: Es el dragón que se usara para poder obtener dragones puros elementales y se puede conseguir en la tienda por cierta cantidad de oro.
    • Puro elemental: Es la combinación de un puro y un elemental básico.
    • Legendario: Estos dragones son la combinación de 2 dragones puros y hay que tener suerte ya que la posibilidad de que te salga este dragón es muy baja.
    • Especiales: Se consiguen mediante eventos o misiones de social point o también con gemas
    YpvxarbAFAwdRLuBxibRNwJkiiESef.jpg

    Los edificios más importantes dentro de nuestro reino: 
    • Montaña de cría: Acá podremos aparear a nuestros dragones que por cierto son hermafroditas (º-º) y esto nos generara nuevos dragones. 
    • Granja: Es la construcción que nos dará comida para nuestros dragones.
    • Hábitats: Es donde nuestros dragones vivirán y a la vez obtendremos oro de estos. 
    • Coliseo: Nuestros dragones lucharan por su honor y de paso ganamos gemas.
    • Templos: Se usa para que los dragones puedan subir de nivel y poder ser mucho más fuertes.                                   
     BFWWactxr2p3OVv09aoy2lIKeIkysk.jpg                                                                              
    Opinión personal:
    Este juego ha sido para mí parte de mi infancia y para muchos la razón por la que crearon su primera cuenta de facebook xd. Hace poco me lo descargue en mi móvil y vi que sigue en constante mejoras además de estar en el top juegos, si aún no lo han probado les invito a jugarlo no se arrepentirán.

    Bueno aquí eso es todo lo que tenemos por hoy, espero les haya gustado mi artículo y el recordar este maravilloso juego, dejen su puntuación en este artículo me ayudarían mucho, ¡Gracias! :D
                                                                                                                            
    *Imágenes y vídeo sacados de play store.

    14 julio 2020 20:50 2117
    0

    Yo lo jugaba anteriormente, pero luego ves que es tedioso esperar tanto por un dragon que a veces ni te gustará.

    16 julio 2020 22:24 2117
    0

    que recuerdoss!!! me acuerdo cuando lo jugaba en la cuenta de facebook de mi mama todos los dias, junto al social wars y el social empires, infancia pura

    19 julio 2020 00:35 2117
    0

    El juego me encantaba o pero la comunidad se hizo muy pero que muy tóxica criticaban por todo al juego y eso hizo que y no progresar

    19 julio 2020 21:23 2117
    0

    st de experiencia que dan los martes a las 22:00, ya que si llegas a ganar una partida competitiva con el boost, conseguiras almenos 1/3 de niveles altos (25 hacia arriba) y si das tu maximo esfuerzo cuando

    19 julio 2020 23:36 2117
    0

    nostalgia puro, cuando jugaba en la cuenta de facebook de mi mama, luego cuando me hice mi cuenta ya no lo volvi a jugar, ya que no me daban ganas de empezar de 0, ya que en la cuenta de mi mama tenias 3 o 4 islas

    21 julio 2020 19:24 2117
    0

    Este juego lo jugaba en la cuenta de Facebook de mi papá, altos recuerdos, todos los días me conectaba 40 minutos a jugar Dragon City. Después mi papá olvidó su cuenta y se hizo otra, pero nunca me dijo la contraseña de su cuenta nueva. Cuando ya pude hacer mi propia cuenta de Facebook, ya habían sacado el juego del Face :(

    29 julio 2020 22:51 2117
    0

    el juego me gustaba bastante, pero lo jugaba por facebook, ahora que ya no puedo hacerlo no tengo axesivilidad para jugarlo :'(

    1 agosto 2020 01:12 2117
    0

    Me encantó, me hizo recordar a mi infancia como a muchos otros aquí, igual fue un juego al que le dediqué horas en cuanto pude jugarlo, ahora desconozco que ha sido del juego

    1 agosto 2020 18:52 2117
    0

    Yo lo jugue es re adictivo ese juego pero descubri que en las carreras heroicas me estan ganado y le perdi la confiansa al juego ¡-¡

    11 septiembre 2020 00:36 2117
    0

    me acuerdo cuando lo jugaba en la cuenta de mi madre en facebook, tenia 4 islas llenas, y cuando me hice mi propia cuenta de face perdi todo y nunca volvi a jugar :')

    13 septiembre 2020 21:54 2117
    0

    ¡Que hermoso juego! me acuerdo qeu yo llegue a tener casi todos los dragones menos los pagadas, mi faborito era el dragon reno! que tiempos aquellos, me gustaria tner esa experiencia de ese juego denuevo, pero me da lata jaj xd, bueno si alguen no lo ha jugado se lo recomiendo. Es muy bacan y te vas a pegar por un buen tiempo. seria genial poder tener una tarea que se relacione con este juego tan bueno y ganar gemas.

    15 septiembre 2020 03:26 2117
    0

    yo lo jugue hace unos años en facebook pero ahora que lo veo despues de años el juego me decepciono

    21 septiembre 2020 22:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión