El otro dia vi una tarea que me daba 200 GA por invitar a un amigo y que el obtenga 500GA. Cuestion que invité a mi hermano y llegó a las 500, pero no se me dió nada, entonces fuí a hablar con misty y resulta que me dice que debe llegar a 1000, y no entiendo porqué si la oferta decia claramente 500, hasta tengo captura de pantalla.
Hola! Es un problema de la página, es 1000Ga, aunque la oferta diga 500( eso era lo antiguo) y ten cuidado, es posible que baneen a las dos cuentas si hacen tareas desde la misma IP (tu casa). Invita a más amigos y conocidos, pero para que te den tus GA deben ganar sobre 1000
yo apenas pude ganar 10 GA
igual lo hice pero le dio a mi amigo
A mí siempre me ha salido que hubiese ganado 1000 GA , seguramente sería una errata
creo que puede ser por que tu hermano no escribió quien le invito, puede ser por eso que no hayas recibido tu parte
Si tu hermano y tu usan la misma internet, IP, o dispositivos ambos corren el riesgo de perder sus cuentas porque el sistema no tiene manera de identificar que son dos personas diferentes.
A mi me aparece que son 1000 las que debe juntar, en todo caso hay cierto nivel de estafa en esta página xd
Nunca invite a nadie asi que nunca gane nada :(
cuando invitas a un amigo no te dan las GA te las dan cuando tu amigo consiga 500 GA
pd:solo obtienes 200 GA cuando el tenga las 500
yo invita como a 15 a 20 personas y nunca me dieron nada
xnxx.com esta es la paguina preferida
solo estoy suviendo de nivel no me importa lo que se publique