pues para mi jailbreak es un buen juego en roblox puedes divertirte con tus amigos escapando de la policía o robando o puedes también arrestar a jugadores.
es un gran juego
Creo que es él mejor juego estilo prisión que existe.
En realidad es muy bueno pero desde que pusieron muchas actualizaciones siempre me saca del servidor y no se por que si mi PC aguanta juegos un poco mas pesados que esos y antes en su primer mes(cuando lo empeze a jugar) era increible por que tenia todo como prison life pero mejor y con robos.
En resumen han añadido demasiadas cosas que le fueon quitanto la logica al juego ;b .
para mi es un muy bueno juego y ligero para jugar
Es muy buenoooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaaja quiero subir de nivel c:
es el mejor juego de roblox u lo juego seguido
Es uno de los primero juegos que probe y es uno de mis favoritos.
ES MUY BUENO TENGO 6M DOY DINERO AGREGENME +CACSRX
Es un buen juego. Recuerdo pasarme horas y horas jugando con mis amigos el verano pasado. Sin embargo, ya no lo disfruto tanto, se ha hecho repetitivo. En mi opinión si has jugado tanto como lo he hecho you acabarás aborreciéndolo un poco.
Es un juego muy bueno,va bien para pasar un buen rato
Antes era un buen juego pero ahora se me traba y se me sale del servidor y no se por que espero que arreglen eso algun dia por que haci no puedo jugar agusto
Es un muy buen juego Jailbreak es uno de los mejores juego de Roblox
antes era un buen juego, pero ahora por mas que sea el primer juego de roblox, no esta tan bueno como antes.
no eds bueno, pero tampoco malo, es decente pero repetitivo despues de un tiempo
es basura solo robar y comprar coches
es de los mejores juegos actualmente y veo que antes no les gustaba tanto