juegan pokemon desde sus inicios o apenas cuando salio pokemon GO?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajaja
que bien que bien pimpimpimpiriri
yo desde sus inicios pokemon siempre fue algo de mi infancio
me gusta mucho el comentario
Yo me interese en el mundo pokemon cuando salio el juego de pokemon go, ya que siempre soñé con algo asi, desde ese entonces mi amor por los pokemon ha crecido
uy! desde muy muy peque cuando era en blanco y negro
si lo juegan y fue muy divertido que me envicie
los inicios de pokemos XD
desde inicio, recuerdo que el primer pokemon que jugué fuel el blue y lo tenia alguien en el barrio nada mas jaja que obviamente presto la nintendo para que lo juguemos.... un genio la verdad
desde inicio, recuerdo que el primer pokemon que jugué fuel el blue y lo tenia alguien en el barrio nada mas jaja que obviamente presto la nintendo para que lo juguemos.... un genio la verdad
yo empeze a jugar cuando pude tener un emulador para jugar pokemon Oro y Plata, tambien el Blanco y negro servian ahi. Nunca me llamó tanto la atencion pokemon go