CREEN QUE LAS MASCOTAS MEJORARON O EMPEORARON A ADOP ME?
mejoraron, con la actualizacion de meganeon es mucho mejor
Mejoraron con las actualizaciones
es mucho mejor me gusto la actualizacion es muy bueno este juego una obra maestra XD
bueno siendo sinsero si mejoraron mucho a demas es un juego muy fino
no me tiren hate pero creo que empeoro muchos oders y estafadores vienieron lo la actualizacion de las pets y lo pude prescenciar yo porque estaba en la cuenta atras de la update de las pets ademas luego ya se volvio un simulador ahora las pets solo sirven para presumir
las mascotas en si mejoraron, pero la gente es muy toxica y presume mucho:/
bueno eso creo soy nueva en gamehag >:^
y en roblox igual :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
mejoraron pero a la vez empeoraron ya que las mayorias ahora tienes que pagar para tenerlas
en cuanto a diseño mejoraron un monton
PD: no esta preguntando que si la gente es toxica o que si valen robux :v
a mi en lo personal me gustan con los cambios añadidos
Empeoraron, todo el aire del clasico adopt me se fue a la basura, que en mi opinion era mucho mejor, uno solo iba adoptar o que te adoptaran, y ahora apenas ves algo asi, en la guardia no hay ni UN bebe. Recuerdo cuando antes estaban todos ahi, los podias adoptar y ponerles la ropa que quisieras, rentar casas, sin ninguna discriminacion porque quien tenia lo "mejor"
Chavos,Adopt no fue empeorado por las mascotas,los estafadores ya existian,los toxicos igual,los oders mas,pero por culpa de los youtubers genericos y clickbaiters es que ya es comun ver las cosas que vemos en adopt me,recalco culpa de la comunidad que sigue a esos youtubers,no del desarrollador