hola quisiera saber si alguien sabe como recuperar cuentas sin correo y num de telefono
Losiento bro no se puede recuperar,a menos que te recuerdes de tu contraseña,hay una forma para poderlo recuperarlo.
1.Debes que poner donde dice olvide la contraseña o el nombre de usuario.
2.Despues te va a pedir que pongas tu correo electronico.
3.Debes poner tu correo y una vez puesto el correo te va a decir que se ha mandado un correo a tu correo electronico
4.Despues miras el correo que te envio ROBLOX y le das click en el boton "recuperar contraseña" a menos de tu idioma como te aparezca.
5Despues te va a decir que pongas una nueva contraseña y ya solo es de poner nueva contraseña! espero que te halla sido util!
yo puedo recuperar mi cuenta :)
yo si mira si tu cuenta tenia correo asi si la recuperas tienes que aser como que vas a iniciar la cuenta pero le das olvide mi contraseña y despues pondras el corre y te llegara algo hay lo abres y ya pones la contra que tu quieres
pero me cambiaron el correo en mi cuenta que me robaron :,C
extraño mi cuenta :,C tenia robux hay :,C
espero algun dia que el broder que me robo mi cuenta m la devuelva :,C
mira la primera es si usas gmail y la vincuals y si no la tienes vinculada ps se queda hay
Puedes contratar un hacker que te pueda devolver tus datos, ellos te dan el correo y la contraseña. Yo le hice así.
las unica forma de no perder tu cuenta es poniendo el pin por lo tanto los hackers no podran acceder a quitar tus datos pero bueno las manera mas facil es esta simple sales de tu cuentas y te vas a olvide mis nonbre de usuario o contraseña y pones tu correo esperas 1 minuto y te lllegara un correo de roblox que se llama no reply le das ahi y pones las contra seña nueva y pones lo mismo en verificar conraseña y listo
Me encanta el roblox, es buenardo, se los recomiendo
Me encanta el roblox, es buenisimo, se los recomiendo
Roblox tiene buenas y malas cosas, pero igual me gusta.
Bro si te hackearon tu cuenta ese ya es problema de los hackers lo siento mucho!
Bro si te hackearon tu cuenta ese ya es problema de los hackers lo siento mucho.
Bro si te hackearon tu cuenta ese ya es problema de los hackers lo siento mucho,tendrias que crearte una nueva cuenta