Lo completaste?
Cuanto tiempo tardaste en completarlo?
Te dieron las gemas?
me gusta esta alternativa como juego de entretencion
Mmmmm, lo complete pero tardaron mucho tiempo, maximo creo que fueron 4 semanas, yla recompesa fueron de 450 gemas, osea eso me dieron ah mi, nose cuanto les de al resto...
Yo lo completa y recibí las gemas, pero realmente tarde mucho tiempo.
como hago para recibir las gemas de este desafio EXPLORE EXOTIC MAGICAL LANDS THROWN INTO CHAOS BY TERRIFYING MONSTERS AND POWERFUL ENEMIES.
como hago para recibir las gemas de este desafio EXPLORE EXOTIC MAGICAL LANDS THROWN INTO CHAOS BY TERRIFYING MONSTERS AND POWERFUL ENEMIES.
yo intente hacer la tarea de atacar un mosutro nivel 2, y cuando lo hice no me dieron nada
yo la hice pero no me dieron las gemas F
como se logra la mision de Explore exotic magical lands thrown into chaos by terrifying monsters and powerful enemies?
lor mobile es un juego de rol muy bueno
ayúdenme conseguir gemas
Porfa :'v
A mi solo me dieron la primera
yo ni lo e jugado si mal no creo
llevo 2 semanas jugando para Castilla lvl 14 lo conseguí pero no sé cuando llegan las gemas
yo ya lo complete, me la dieron apenas la termine, incluso ni subi el castillo a nivel 14 solo a nivel 13 y me las dieron, me domore 1 semana con 3 dias en completar.
A mi me dio poco pero algo es algo de hecho lo complete hace 1 semana XD pero es entretenido ese juego :v
yo no lo e jugado pero si lo e visto
como se completa esa mision del castillo lvl14? se verifica automaticamente o hay que mandar alguna foto?
yo no tengo seguridad en hacerlo, pienso que ocurrira un error
Yo lo jugue y me tarde 3 semanas y 2 dias, pero lo bueno es que me dieron 750 gemas...Después de completar la misión deben tomar captura y enviar al correo personal del juego, y les dará las GA
yo no lo complete mi castillo es nivel 11 esperon que me den mis gemas
nop, no funciona, no lo hagan