• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Neverwinter

    (4.35/5) 3033 rankings

    Juega y consigue

    1200
    Gemas del Alma

    Por 3 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Advance to the level 10

    ¿La recompensa funciona con Steam de por medio?

    Lo que dice el titulo, este juego esta en Steam, y la cuenta de GameHag esta asociada a dicha plataforma... Si lo bajo desde ahi, al terminar la tarea, ¿ te toman con realizada?(subiendo su respectiva captura de pantalla, claro)

    30 junio 2020 16:35 2148
    0

    Hola amigo, algo similar me paso a mi con el juego de battleship, ya que lo jugaba en Steam y envie la captura para ver si gano recompensas, pero no es asi, despues un moderador me explico, que deley, debes crearte una cuenta atraves del link de referido de gamehag, asi constaras para ganar las recompensas, Espero haberme explicado

    1 julio 2020 00:05 2148
    0

    Gracias viejo, me re diste una mano!

    1 julio 2020 01:57 2148
    0

    Uh me canse de jugar juegos por steam para completar las tareas y no me los tomaba😔

    1 julio 2020 04:46 2148
    0

    jajaja siempre moria espera que cual es este juego xd

    1 julio 2020 06:00 2148
    0

    claro osea tiene que ser poe el link lo que podes hacer es descargarte el juego por gamehag y despues lo agregas a tu bibloteca de steam en donde dice "añadir un producto no de steam" si lo agregas asi lo tenes en la biblo y le podes ssacar captura con el propio steam

    1 julio 2020 16:36 2148
    0

    Es algo muy raro, me alegro de no haber jugador en steam a nada por el momento.

    25 julio 2020 03:29 2148
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión