Hola , alguno sabe si se pueden completar las tareas descargado de steam y no de su web oficial?
Hola, para que te acepten las tareas te tienes que resgistrar desde el enlace que te proporcionan en Gamehag donde pone "Jugar Gratis", este te llevará a la página de War Thunder y ahí deberas crearte una cuenta. De todas formas si después de hacer esto te rechazan las tareas siempre puedes ponerte en contacto con Misty y te las aceptarán
Ahh bueno muchas gracias por la respuesta!
si tienes que descargartelo directamente desde gamehag porque ellos utilizan ese enlace para registrar tus misiones
si ya tengo una cuenta de war thunder igual puedo completar las tareas y ganar gemas??
Pero si ya tengo una cuenta de War thunder puedo completar las tareas y ganar gemas??
¿Se puede completar las tareas y ganar gemas con una cuenta de war thunder existente? ¿O es obligatorio registrase con otra?
Hola @Kenny_de_southpark es necesario que te registres con una nueva cuenta en el juego, ya que es uno de los requisitos para cualquier tarea, y que con eso desde Gamehag sabrán si has utilizado su link, que es en definitiva lo que les dará el dinero por lo que nunca utilices una cuenta que ya tengas para ningún juego en Gamehag, saludos.
Hola, para que te acepten las tareas te tienes que resgistrar desde el enlace que te proporcionan en Gamehag donde pone "Jugar Gratis", este te llevará a la página de War Thunder y ahí deberas crearte una cuenta.
esta bueno al foro es ta bien
ami no me aseptan las tareas no se por que si todo lo hago bien S:L
waaooooo y si ya estuviste registrado antes igual te dara la recompenza?
No, para que acepte la mision tienes que registrarte desde el link que ellos (GameHag) proporcionan y hacer lo que te pide luego de eso, ten encuenta que debes crear esa cuenta con un nombre igual o semejante al que tienes en GameHag.com o no la aceptaran.
muy bueno me encanta muy bueno buenardo
Pero deberian decir algo mas, ustedes solo dicen "Muy bueno" deben hablar más...Las tareas de Steam son muy faciles y dan muchos beneficios, primero debes ingresar tu cuenta en Steam y listo...Recibes 10 Gemas por vincularla + Cofre de Steam (El cual puede darte hasta maximo 1000 Gemas) + 10 Gemas cada dia de Inicio de Sesion + Cuenta asegurada y nunca perderas la cuenta vinculada con Steam...Espero que les ayude!!
me encanto este juego mami
PERFECTO ARTICULO BRO SIGUE ASI Y CRESERAS EN LA HISTORIA DE GAMEHAG TAMBIEN SERAS RECORDADO POR MILLONES DE PERSONAS SIGUE ASI
Creo que es buen aticulo porque ayuda a las personas a saber nuevas cosas y PARA ESO TIENEN YOUTUBE NO SEAN VAGOS PORFAVOR CHE FIJENSEEEE
para poder jugar JUEGOS GRATIS tengo que descargar los juegos en la pc?
me encanta esta aplicación porque puedo ganar robux en roblox sin gastar dinero de la vida real descarguen la recomiendo
Muy buen foro este me gusta
saben si debemos enviar captura de pantalla al finalizar? o tienen registrado tu progreso?
al final complete las tareas pero no me dieron nada, asi que, en fin...