Saben que canciones famosas contiene la version gratuita?
Este juego es genial lo juego todos los dias en un vicio,100% recomendable tiene muy buena banda sonora de bach
muy bueno esta, lo recomiendo mucho, muy buena musica adictivo y ademas no se hace repetitivo como gran mayoria de los juegos para moviles, tiene muchisimas canciones y nada se siente mejor que saber que puedes tocar de semejante manera :stuck_out_tongue_winking_eye:
ademas se actualiza, no segido pero cada vez que lo hace vale mucho la pena ya que agregan muchos cosas nuevas de vez en cuando.
conclusion: muy recomendable
dicho de otra forma: esta de put* madre , es increible, no seas pelotud* que esperas dale a descargar y se va a la recontrisima mierd* xd
harre que yo solo quiero e x p xd pero igual lo de arriva va encerio
lobwiesfhwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIANO TILES ES UN PUTO VICIO¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si pero que no se trabe tanto por que pierdo de repnte se traba y a cerrarlo y abirlo de nuevo ;v
es muy bueno pero apenas puedes llegar lejos
Muy bueno lo recomiendo, ya rompí mis dedos como unas 2 veces. :grin:
Yo si lo recomiendo po que es un juego dibestido
si lo recomiendo, ademas de ser la segunda version tienes nuevas actualizaciones de la 1
por su pollo maestro muy entretenido parce chibolo :DD