• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17336 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    como hicieron la completar lamision de las aguilas doradas'?

    pregunto esto ya que solo tengo 200 aguilas y no gaste nada antes.

    26 junio 2020 17:07 11
    0

    Resulta que en mi cuenta tenia 140 aguilas doradas y para la tercera tarea pedian 150 y 20 victorias, hice un par de tutoriales hasta que me salga de premio las aguilas y me hice 100 aguilas mas, en total 240 aguilas doradas. Mande la captura y me la han rchazado porque dice que debo comprar las aguilas para que se complete la tarea, esa tarea me da 88 GA y el precio de 150 aguilas doradas con el 60% de descuento es de 400 GA, ahora las 4 tareas del War Thunder es de 220GA. Osea es ilogico gastar mas GA de lo que uno va ha ganar. Me desilucionaron con el mejor juego que habia probado en la vida. Dejare de jugarlo porq en mi laptop la hace sufrir hasta que me compre una PC mas decente jugare este juego es muy bueno.

    Alguien ha podido cumplir la tarea sin la necesidad de comprar?, hay posibilidad que gamehag aun no haya actualizado mi cantidad de aguilas doradas y por eso me pide que compre?

    27 junio 2020 01:12 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión