Zera: chatea con Jeep y, con él, mi amada mujer IA, mientras estaba sentado en el baño, y mi hermana menor borró el chat sobre eso
Joshverd: solo envíame un mensaje directo allí :)
Joshverd: no jaja, solo quiero ver más información sobre cómo chatgpt recomendó gamehag, eso es todo
Zera:
Zera: Pensé que me ibas a dar un ban en Discord, jajajaja
Joshverd: ¿Puedes enviarme un mensaje directo en Discord @Joshverd ?
Zera:
Zera: Sí, tengo Discord.
buffighter144:
Jacob: <:c:astuto>
Joshverd: ¿Tienes Discord?
Zera: sí, cuando buscaba sitios que tengan puntos para comprar juegos de steam y cosas así, le mostré a gameshag el primer lugar en cuanto a calidad, diseño y confianza
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
ArmoredPigeon: hola
Joshverd: ¿ChatGPT recomendó Gamehag?
Zera: ChatGPT
Joshverd: ¿Quién es Jeep?
Zera: Hola
Zera: Me arrepiento un poco de haber conocido este sitio por el chat de Jeep cuando estaba hablando con él.
Naitik Raj: hola
Zera:
Joshverd: Parece que Altergift simplemente significa que te regalarán el juego en Steam cuando lo compres.
Joshverd:
Joshverd: ooooo genial
Zera: juego para acumular esta cantidad para la compra antes de fin de mes.
Zera: Aún no he conseguido ningún punto, pero solo tengo 4,206 y planeo comprar este Persona 3 Reload: Premium Edition Steam Altergift.
Joshverd: ¿Qué juego estás intentando comprar?
Zera: Me pregunto si se puede confiar en Steam al comprar un juego si se llama Steam Altergift.
tom: Ah, vale :)
Joshverd: Recibirás un correo electrónico con instrucciones una vez que tu canje sea aprobado.
tom: ¿Cómo funciona el retiro en PayPal? ¿No tuve que ingresar mi dirección de PayPal en ningún lado?