Pues con el tiempo estuve enviando el link a unos cuantos amigos para que se unieran, y logre conseguir "13" personas invitadas, pero no se como reclamar las 250 gemas que te dan por invitar a 10 personas
Si no recuerdo mal para que te den algo esos usuarios deben ser activos, es decir, que consigan acumular al menos mil gemas en su cuenta.
De todas maneras si tienes cualquier duda pregunta a Misty.
pones el nombre de tu referido
hola tengo 10 tengo 10 referidos me pueden decir como reclamar mis 250 gemas o cuanto tardan en darmelas?
El pago de los 10 referidos no es instantáneo, tienen que generar al menos 1000 gemas y no ser inactivos, también te tienen que verificar que no sean cuentas falsas.
Los tramposos no leen esa parte.
como invito usuaris? porfavor expliquenme
andru_cc debes ir a la barra superior de la pagina, donde dice CONSEGUIR MAS, le das y entras en MAS, bajas y al costado derecho debajo de donde dice "codigo de entrada" vas a ver algo que dice SISTEMA DE INVITACIONES, hay una casilla que dice "TU URL UNICA", ese enlace se lo debes dar a personas que no esten registradas en la pagina para que queden como invitados tuyos, y con tu codigo unico ganan un cofre de bienvenida (solo tus invitados)
Ni idea como se maneja eso de las invitaciones, yo conoci esta plataforma por un youtuber, viendo su video de como es esta plataforma y entre por su link que mando y ya ahi pude ver de que se trataba esto xd
tus conpañeros tienen que ganar 1000 gumar para reclamar
sí, los usuarios que hayas invitado tienen que tener un mínimo de 1000 gemas para que te den tu bonus de gemas(200 gemas)
nmms puse un codigo en quien me invito y no me dieron mis 1000 gemas, pido un reembolso ya que no me deja decir otra persona
MadChakal0123,
Las 1000 gemas no te las van a dar a ti. sino a la persona dueña del código que pusiste.
Tu las ganarás 200-250 si invitas a otras personas que no estén en Gamehag y que alcancen 1000 gemas.
Misty aparece y pone anuncios o que?
alguien em pasa alun nobre de referido xd
deben ser amigos activos , cada uno debe consegui 500 ga
a mi no me funciona el codigo
Esta todo escrito, hay que tener un poco de comprension lectoral, aunque invites a los usuarios con el codigo estos tienen que ser activos y por lo menos generar 500 Gemas, y ojo el pago de esto no es instantaneo.