Lluvia

Gem116

novice rank iconZera: Me negué y lo lancé en el teléfono, jugué el juego y a las cartas, superando niveles para obtener la recompensa.
novice rank iconZera: Pero lo peor es que las ofertas tentadoras que dan muchos puntos son las más peligrosas, porque piden tu número y tu rostro.
novice rank iconZera: En realidad sé lo que no debo hacer, juego honestamente a diferencia de las encuestas, pensé que podría engañar pero ahora entiendo que es imposible.
novice rank iconZera: Hice de todo para engañar y burlar el sistema, en otro sitio que daba puntos por compras en Steam y demás, pero ese sitio está muerto y los juegos allí son muy, muy caros.
novice rank iconCarlito: Meowdy emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: Simplemente quédate con 18, diferentes encuestas quieren diferentes edades.
novice rank iconZera: Quise engañar y al final no pude.
novice rank iconZera: Ah, entendí, tengo 18 años y principalmente elegía eso, y luego decidí poner 25 para que me dieran encuestas.
adept rank iconhanfred: Responde siempre lo mismo: edad, lugar donde vives, hijos, etc., y entonces funciona sin problemas.
novice rank iconZera: Y al día siguiente estoy baneado
novice rank iconZera: Ahí actué como un idiota, eligiendo las opciones más idiotas.
novice rank iconZera: Ahora está claro por qué Timewall me baneó )))))
adept rank iconhanfred:
AdminSwirfty: Las encuestas quieren que seas honesto y coherente.
adept rank iconhanfred: ellos tienen cookies y revisan
adept rank iconhanfred: siempre responde lo mismo
novice rank iconZera: Entiendo, pero ahora no tengo encuestas, por eso básicamente aparecen preguntas del tipo: ¿tienes un hijo y de qué mes?, elegí 3, luego 5. Y 7, fallido.
adept rank iconhanfred: no estoy seguro de si funciona para alguien
novice rank iconNkshey: Kekwait emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: murió hace como 2 o 3 semanas
novice rank iconZera: Todas las encuestas están disponibles excepto Theorem.
adept rank iconhanfred: theorem tampoco me funciona
adept rank iconhanfred: Recomiendo los sitios de encuestas enlazados aquí, pero no sé si están disponibles en tu país.
novice rank iconZera: Lo más molesto es que Theorem no está disponible en Kazajistán.
adept rank iconhanfred: No hay mucha diferencia en las ofertas, ya que suelen variar según la zona y entonces recibes diferentes ofertas como en la UE o EE.UU.
novice rank iconZera: Vivo en Kazajistán, no en Rusia, bro
novice rank iconZera: Soy kazajo
adept rank iconhanfred: No sé qué está disponible para ti ya que eres ruso.
novice rank iconZera: Pero si no está prohibido hablar de esto aquí. Y pensé en continuar con este tema en Discord.
novice rank iconZera: Quería hablar por Discord, ¿puedes compartir algunos consejos para encuestas y sugerencias?
adept rank iconhanfred: esta es bastante buena, la puedo recomendar
novice rank iconZera: Y el antiguo gameshag, yo llegué solo cuando el sitio se actualizó
novice rank iconZera: El antiguo Gamehag estaba lleno de bots y cuentas alternativas.
adept rank iconhanfred: El antiguo Gamehag estaba lleno de bots y cuentas alternativas.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero principalmente, gamehag banea por este tipo de cosas, incluso por crear una segunda cuenta.
adept rank iconhanfred: todos pueden ver lo que escribes en el chat
novice rank iconZera: ¿Es normal conversar cuando el administrador puede ver lo que escribes?
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
novice rank iconZera: Gamehag puede detectar cambios en el ID y otras cosas, y puede darte un bloqueo permanente.
novice rank iconZera: Y por usar una VPN, gamehag ya me habría bloqueado hace mucho, pero soy una persona honesta salvo por las ofertas peligrosas.
novice rank iconZera: No tengo hijo, y esa opción no existe.
novice rank iconZera: Mi encuesta menos favorita es la de en qué mes nació tu hijo.
novice rank iconZera: Pero también da golpes en la cabeza
novice rank iconZera: Juego honestamente, pero excepto en las encuestas, allí hago trampa por completo.
novice rank iconZera: Incluso envié un mensaje al soporte técnico, pero no, no uso VPN, de lo contrario ya me habrían baneado hace tiempo.
adept rank iconhanfred: ¿vpn?
novice rank iconZera: Acepté las tareas de la oferta, descargué el juego por el enlace, pero el caso es que hoy es el segundo día y aún no me dan mi recompensa( NOOO emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
apprentice rank iconaugustin er sort: Vibin emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

60

0/160

como conocieron este juego

tinfloz08p avatar

tinfloz08p

June 24, 2020 at 05:39 PM

vamos a ver como va
lucasyyy avatar

lucasyyy

June 24, 2020 at 05:51 PM

por youtube papa