28
0/160
Shiny455
June 20, 2020 at 02:38 PM
Hola amigos de gamehag soy nuevo en los articulos espero que les guste.
Estar sin brazos no permite que eso se interponga en su vida cotidiana de volar y surfear
Me llevó 3 horas llegar al final de mi viaje y fue una experiencia conmovedora y al mismo tiempo estimulante. Revisar Journey es un poco un spoiler en sí mismo porque el juego trata de experimentar "The Journey" por primera vez. Entonces, si no quieres spoilers, entonces no leas más. Estoy seguro de que este consejo quedará desactualizado lo suficientemente pronto, pero si compras ahora, también recibirás una copia gratuita de Flower. Esto cerró el trato para mí porque me preocupaba que el tiempo de juego fuera un poco corto.
PROS +
emocional Eso es. En una palabra, este juego es súper emocional. No hay diálogo, no hay historia clara. Pero está rezumando con esta pasión y empuje que te mantiene en movimiento y te sumerge en el mundo y sus habitantes.
+ sonidos. Los sonidos y la música están increíblemente bien hechos. Las señales musicales llegan en los momentos perfectos y todo lo relacionado con el mundo, desde el suave movimiento de la arena bajo tus pies hasta el ruido que hace tu voz, es una gran parte de lo que hace que este juego sea tan bueno.
+ hermoso El juego es muy bonito. Es un poco viejo pero aún se mantiene. Hay muchos momentos F12 para ti en Journey si te gustan ese tipo de cosas. Me encanta cómo crees que estás viendo una escena cortada en algunos puntos y estás esperando que termine, pero luego te das cuenta de "oh, esto es un juego".
+ historia Soy un gran fanático de los juegos que te dan suficiente historia y luego puedes hacer el resto por ti mismo. Journey definitivamente tiene algún tipo de argumento, pero debes llenar muchos vacíos y me encanta esa libertad. La historia proviene principalmente de murales que se activan en todo el mundo, pero se puede obtener mucha historia simplemente prestando atención al mundo en general.