28
0/160
Shiny455
June 20, 2020 at 02:38 PM
Hola amigos de gamehag soy nuevo en los articulos espero que les guste.
Estar sin brazos no permite que eso se interponga en su vida cotidiana de volar y surfear
Me llevó 3 horas llegar al final de mi viaje y fue una experiencia conmovedora y al mismo tiempo estimulante. Revisar Journey es un poco un spoiler en sí mismo porque el juego trata de experimentar "The Journey" por primera vez. Entonces, si no quieres spoilers, entonces no leas más. Estoy seguro de que este consejo quedará desactualizado lo suficientemente pronto, pero si compras ahora, también recibirás una copia gratuita de Flower. Esto cerró el trato para mí porque me preocupaba que el tiempo de juego fuera un poco corto.
PROS +
emocional Eso es. En una palabra, este juego es súper emocional. No hay diálogo, no hay historia clara. Pero está rezumando con esta pasión y empuje que te mantiene en movimiento y te sumerge en el mundo y sus habitantes.
+ sonidos. Los sonidos y la música están increíblemente bien hechos. Las señales musicales llegan en los momentos perfectos y todo lo relacionado con el mundo, desde el suave movimiento de la arena bajo tus pies hasta el ruido que hace tu voz, es una gran parte de lo que hace que este juego sea tan bueno.
+ hermoso El juego es muy bonito. Es un poco viejo pero aún se mantiene. Hay muchos momentos F12 para ti en Journey si te gustan ese tipo de cosas. Me encanta cómo crees que estás viendo una escena cortada en algunos puntos y estás esperando que termine, pero luego te das cuenta de "oh, esto es un juego".
+ historia Soy un gran fanático de los juegos que te dan suficiente historia y luego puedes hacer el resto por ti mismo. Journey definitivamente tiene algún tipo de argumento, pero debes llenar muchos vacíos y me encanta esa libertad. La historia proviene principalmente de murales que se activan en todo el mundo, pero se puede obtener mucha historia simplemente prestando atención al mundo en general.
+ r / extrañamente satisfactorio. Navegando por dunas de arena gigantes, deslizándose por el aire mientras haces barriles y tus capas se despliegan a tu alrededor, observando cómo se desintegran las bufandas. Este juego tiene un atractivo kinestésico que se traduce muy bien de la información digital y termina en tu cerebro. A veces, el viaje se siente más como un juguete de estrés.
La espada de doble filo
"Es mejor caminar con un amigo en la oscuridad que solo en la luz" - Helen Keller
- Journey es un juego que comencé a odiar debido a esta caída en el aspecto cooperativo. Un par de mis primeros socios simplemente estaban corriendo activando interruptores y completando tareas en "mi" juego y eso no me gustó. Quería deambular por las dunas de arena buscando debajo de las rocas y las ruinas desmoronadas. Pero mi compañero estaba enviando emoticones a spam y parecía que me había quitado la experiencia del juego anterior. Él o ella estaba tratando de ser útil, creo, y solo me estaba mostrando dónde encontrar poderes especiales y otras cosas, pero no es así como juego. Empiezo como un animal enjaulado que se libera en la naturaleza. Asomo la cabeza y huelo primero. Experimento y fallo ... MUCHO. Me sentí empujado a satisfacer las necesidades de la persona con la que fui emparejado en Journey.
Sin embargo. Me encantó este aspecto para el juego de medio a final e incluso hubo un punto en el que me sentí solo porque no había nadie con quien hacer equipo. Tener un compañero funciona en el juego porque no se pueden robar poderes el uno del otro. Hay uno para cada jugador. Además, cuando tiene poca potencia de vuelo, pueden darse energía mutuamente simplemente corriendo uno al lado del otro. Y como mencioné antes, los Journeyers más experimentados me ayudaron a encontrar cosas que de otro modo me hubiera perdido y hay múltiples logros que dependen de su capacidad para trabajar en equipo.
CONTRAS
- Cámara y controles. Hay una panorámica de cámara muy incómoda a la que debe reaccionar para seguir moviéndose en la dirección que desea ir. Esto puede ser especialmente vertiginoso en áreas en las que necesita volar por períodos de tiempo más largos o cuando obtiene esta hermosa toma panorámica de usted corriendo a través de un puente solo para perder el control, caer completamente y tener que reiniciar y subir nuevamente. .
Si has leído todo esto pues te lo recomiedo , un juego del bueno
Artículos
Foros
© 2025 Gamehag. Todos los derechos reservados.
Propiedad de RCPE Ventures LTD. Operado por Lootably, Inc.