Siempre he usado steam, pero Epic Games se está ganando lugar en mi corazón
Si hablamos de comprar creo que en steam hay mas ofertas y variedad que en epic games. En epic games como regalan juegos pues todos nos encariñamos XD pero aunque tambien tiene buenos juegos y eso, yo compro en los dos la verdad depende de donde este el juego que me guste y la oferta si hay basicamente :) eso si, si decimos ponernos solo a explorar juegos pues en steam
depende de tu gusto y precios xd
Depende del juego y de los precios... Yo lo que hago es comparar antes de comprar y el que salga más barato, pero sinceramente prefiero Steam, me parece más como o no sé si es porque ya me acostumbré pero jugar en Epic pues no tengo tantos amigos y pues ajá... Pero cada una tienes sus ventajas
yo concidero mejor Steam ya que tengo muchas razones:
•) la primera razon es si vives en un pais en el cual tener una tarjeta de credito es casi imposible y tenerla no alcanza mas de 3 dolares en fondo como lo es con venezuela, lo mejor es steam ya que puedes conseguir steam wallets de 10 dolares a mas en webs como estas y esa es una buena solucion
•) la segunda razon es que si ya haz metido una steam wallet o cargado dinero en steam con los mismos juegos puede sacar un buen loot de itens y venderlo en el mismo mercado steam para reunir y seguir comprando en steam
•) la tercera razon es que aun que no tengas internet por que por lo menos a mi me pasa que se me cae la net, puedes seguir jugando en modo sin conexion, en epic games siempre tienes que tener internet si no nada a esperar, a los que nunca le falla la net todo normal pero a otros se tienen que esperar a que vuelva
•) a diferencia de epic games con Steam si vas a compar y lo haces por paypal, en steam con tal que en tu paypal tengas money lo puedes comprar y listo en epic es necesario con un "SI O SIIIIII" tener una tarjeta de credito asociada a tu paypal, lo digo por experiencia propia
yo me quedo con steam por muchas ventajas como compra o metodo de juegos offline
para mi steam tiene mas variedad aunque en epic regalaron gta
Mi preferencia es Steam, porque ahi hay más juegos que en epic, tambien hay ofertas que son buenas. Y tambien el cliente pesa menos.
pero en epic no hay juegos truchos que empeoran la plataforma. pero igual steam esta obligado a mejorar por la competencia
steam bro, mil veces mejor
Si tienes un problema te lo resuelven relativamente rápido
En steam puedes pagar de varias maneras y hay muchos juegos y descuentos y es mejor el launcher
En steam siempre estan los juegos mas baratos porque se pueden comprar en moneda local y hay mas ofertas, pero ultimamente epic games esta metiendo muchas ofertas y ni hablemos de todos los juegos que regalo
steam es mejor como plataforma y su atencion al cliente es muy buena, ademas permite realizar devoluciones.
Las dos tiendas son buenas, el único detalle de Epic Games, es que no tiene foro.
En Steam, a veces hay juegos sin soporte y debes arreglarlo con métodos externos que no siempre son simples (o de plano, conseguir la versión arreglada de GOG).
es mejor en steam porque siempre hay muchas ofertas y rebajas en juego pero en epic games no hay muchas rebajas
Steam en eventos especiales hace muy buenos descuentos
Ambas son muy buenas tiendas pero si quieres ofertas steam y si quieres juegos gratis epic games
ambas son buenas, depende de cual ocupes en ese momento
Los dos son buenas pero ya depende de la persona
Sinceramente,. prefiero Steam, pero que te guste mas una plataforma no quiere decir que tengas que odiar a la otra xD
Depende de lo que busques, Steam tiene un catálogo mucho mas grande y con buenas ofertas pero Epic hace colaboraciones muy buenas.
Yo prefiero Steam, pero Epic lo esta haciendo muy bien con sus promociones, asi que me gustan ambas.
Yo siempre compro en Steam pero Epic tiene unos precios muy hemosos y te da unos cupones para morirse pero yo por gustos prefiero Steam