• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como tener skins de armas sin gastar dinero en ellas

    todos soñamos con tener skins en nuestras armas para que se vean cools y que impongan respeto. Pero, conseguirlas sin invertir dinero? Fácil :D Hay ocasiones en las que en la tarde si te conectas de tal hora hasta tal hora te regalaran un mazo, pero como saber que días serán esos?, muy sencillo, en la.página de Facebook de zula, publican el calendario de cada mes, en este caso en el de junio, hay días que estan con un icono de regalo, esos son los días gloriosos, otra forma es jugar mucho zula y ganar zp y con eso comprar mazos de oro y entre otras cosas más, espero que les haya gustado, cuálquier duda la escriben, que tengan un buen día :D

    17 junio 2020 05:30 3026
    0

    comprando paquetes con puntos zula

    16 julio 2020 20:28 3026
    0

    pues gastando dinero pax jajaja xd

    16 septiembre 2021 19:19 3026
    0

    ay que gastar dinero para una skin xdd

    28 septiembre 2021 21:37 3026
    0

    Hoy dia es un juego endecadencia, ya no se puede comprar Armas permanentes con ZP


    19 noviembre 2021 18:05 3026
    0

    gastando plata es casi imposible hacerlo sin gastar todo tiene su costo entre los accesorios si se le puedes llamar asi

    21 noviembre 2021 15:06 3026
    0

    Se puede si se puede, Completando misiones del pase de batalla, O tambien, En cofres pero no dinero real, Si no dinero, Que puedes conseguir mientras matas, O juegas un modo de juego WANTED

    19 mayo 2022 14:48 3026
    0

    zula en si es un juego donde las personas que pagan tienen una diferencia enorme de avance con esto me refiero a materiales y los silenciadores que quitan el retroceso, en lo que jugué puedo decir que es un buen juego pero con grandes desventajas y si ponemos el ejemplo de que nos dan cosas diarias como mazos y armas diarias no compensa en lo absoluto a las cosas que las demas personas consiguen gastando plata en el juego

    26 mayo 2022 18:04 3026
    0

    zula en si es un juego donde las personas que pagan tienen una diferencia enorme de avance con esto me refiero a materiales y los silenciadores que quitan el retroceso, en lo que jugué puedo decir que es un buen juego pero con grandes desventajas y si ponemos el ejemplo de que nos dan cosas diarias como mazos y armas diarias no compensa en lo absoluto a las cosas que las demas personas consiguen gastando plata en el juego

    26 mayo 2022 18:04 3026
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión