spiderbiter245: gracias a todos, actualizaré a todos con cómo va.
Carl6616: Hola
volcanox:
spiderbiter245: está bien, entonces esperaré por ellos. Simplemente no estoy seguro de qué hice para ser rechazado. Tampoco vi el chat de soporte al principio,
Joshverd:
Joshverd: El soporte puede manejar cualquier problema, pero podrían tardar un poco en investigar y responder
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Tutop Ru:
cronourameshi4: Ya pregunté en Discord.
ronaldhaugen614:
hanfred:
Gabe Newell:
spiderbiter245: gracias
cronourameshi4: Lo intentaré.
spiderbiter245: genial si puedes
spiderbiter245: Sí, pero no quiero instalar Discord ni crear una cuenta solo por esto, aunque si alguien más aquí puede plantear el problema allí en mi nombre, eso sería
cronourameshi4: Yo preguntaba porque Discord posiblemente era más fácil para que puedas contactar a un admin allí.
spiderbiter245: No uso discord
cronourameshi4: Si tienes Discord, podrías ir allí también para hablarles de tu inconveniente ahí.
spiderbiter245: Tal vez Visa sea el problema entonces, pero al menos quiero que me devuelvan las gemas o que se solucione el problema antes de decidir intentar conseguir más gemas
Andrew Kovach: Qq
cronourameshi4: Yo hasta ahora hice un sólo retiro en este sitio, fue por PayPal, y no tuve problema alguno.
spiderbiter245: Josh estuvo justo según lo que pude ver, aún no he recibido una respuesta de la cosa de soporte.
Atia:
cronourameshi4: O Swirfty
cronourameshi4: Me pregunto si Joshverd está en linea en estos momentos para ayudarte con eso.
spiderbiter245: solo quiero saber qué hice mal, y si no, bueno supongo que esto es adiós a este sitio, lo que apesta porque me gustaba este sitio.
spiderbiter245: volveré a comprobar esta noche, solo para dejarlo claro, no sé qué hice mal, no he usado VPN ni nada por el estilo. Ni siquiera estoy pidiendo que me devuelvan las gemas.
Atia:
spiderbiter245: acabo de darme cuenta de que hay un chat de soporte, así que estoy preguntando allí, es solo que noto que normalmente hay un administrador en este chat a veces.
wagner_perac:
Gamehag: 10 usuarios recibieron 55 de la Lluvia.
spiderbiter245: porque intenté canjear una visa virtual de 5$ a mi cuenta y simplemente la rechazó y me quitó los puntos restantes
spiderbiter245: hola hay personal o administrador aquí?