• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como Conseguir Puntos

    Es Muy Frustante Ver Los Juegos Y No Poder Adquirirlo Pero Con Esta Forma, Los Conseguiras Mas Rapido
    Si Eres Nuevo Te deberia salir lo de lord mobile, Bien Para Poder Conseguir Esos Puntos, tienes q llegar el castillo a lvl 12 luego Tienes Q Ir A El Link Q Dejare :https://gamehag.com/es/juegos/lords-mobile Bien hay Deberia Salir Algo Arriba A La Derecha  Q es Donde Dice Juega Y Consegui :1080 Arriba De ESo Hay ALgo Como Un Circulo BUeno En Uno De Esos Mini Circulos Hay Q Darle Click Y Hay Te Saldra Algo De Enviar Foto Bueno Cuando Consigas llegar tu castillo a lvl 12 sacas una foto y la pones hay y ellos te enviaran tus gemas,, 


    Primero lo primero que hay que saber es que nunca nos aceptaran los juegos solo porque cumplimos las tareas que decían en los requisitos (esto solo se aplica al muro del terror ya ahí está la mayor cantidad de ofertas), bueno una vez que hayan completado los requisitos de las ofertas lo que tienen que hacer es ir al mismo muro del terror e ir al final de la página del muro.


    Una vez allí te enviara a la página de fyber mobile, creo que así se escribe,( fyber mobile es la encargada de verificar que vosotros hayáis completado la tarea), y seleccionan el botón informar de un problema que está  a la derecha del juego que ya completaron la tarea y quieren recibir las gemas, una vez allí rellenan los campos con datos verídicos, con su correo, nombre completo y un mensaje, antes que nada tienen que tener una captura de su celular mostrando el juego y la captura debe tener una clara prueba de que ya completaron los requisitos de la oferta, le llegara un correo diciendo que para que se comprueben la tarea cumplida y recibir sus gemas, tendrán dos opciones, primero el correo electrónico que recibiste del patrocinador confirmando tu
    participación, inscripción, registro o compra.(asegúrate de que podamos ver el encabezado del email ---- El emisor, receptor, fecha y hora.). Segundo la captura de pantalla que demuestre que cumpliste las acciones requeridas de la oferta (Ej. adecuado para ofertas de descarga).

    Y pues yo siempre optaba por la segunda opción, optaba porque ya no puedo, ya que después de exagerar o mejor dicho abusar de los juegos móviles para ganar gemas me bloquearon el muro del terror, incluso cree un hilo del que habla del tema, y aclarar dudas. Bueno sin salirme del tema, una vez enviado el correo con la captura, pues lo único que se puede hacer es esperar, promedio 1 día, también le enviarían, un correo diciendo, que tienen buenas noticias y que los créditos de la oferta se enviaran a vuestra cuenta próximamente.


    Consejo: si poseen un buen teléfono ya sea para correr juegos como mobile strike que se obtiene grandes cantidades de gemas pues empiecen desde allí ya les puede ocurrir lo que me paso, si saben algo del porque el bloqueo del muro déjenmelo saber en los comentarios estaría muy agradecido.

    19 abril 2018 10:11 2117
    0

    para simplemente conseguir puntos tienes que, verificar articulos o escribir en los foros, pero para poder hacer eso tienes que comentar con formalidad o si lo haces de una forma malintencionada te pueden bajar mucho de nivel, asi que no tomes ese riesgo y se gentil con lo que vas a escribir.

    9 julio 2021 15:20 2117
    0

    Yo estoy intentando hacer el de los juegos pero todavía no llegue a la meta.

    14 noviembre 2021 16:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión