César Velasco
César Velasco
Gem73
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem50
nolen6104
nolen6104
Gem69
Deepak Verma
Deepak Verma
Gem8
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem50
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem50
Khan
Khan
Gem35
herhegalw
herhegalw
Gem280
bkun9288
bkun9288
Gem280
Khan
Khan
Gem7
Cases.gg
Cases.gg
Gem510
PayPal
PayPal
Gem5,130
Litecoin
Litecoin
Gem10,220
Jakayla Cleveland
Jakayla Cleveland
Gem44
Silva Blessed
Silva Blessed
Gem7
marcell16111994
marcell16111994
Gem70
PayPal
PayPal
Gem5,000
Clash.gg
Clash.gg
Gem700
Clash.gg
Clash.gg
Gem560
marcell16111994
marcell16111994
Gem20
Lluvia

Gem0

unranked rank iconHawk: i did theres no one that shows what to do
AdminSwirfty: It's probably best if you Google it
unranked rank iconHawk: hello?
unranked rank iconHawk: ok i got the game so how to i redeem
unranked rank iconHawk: ما الذي تدور حوله ؟؟ هل أنت منتش؟
unranked rank iconHassan Emad: عليا الطلاق معرفش
unranked rank iconHawk: ok how do i buy minecraft java and bedrock
unranked rank iconHassan Emad: nope
unranked rank iconHassan Emad: ىخحث
unranked rank iconHawk: cant you buy it and send it in chat kind man
unranked rank iconHawk: yes
AdminSwirfty: I don't have any game keys to give you but you can earn Gems and use them to claim game keys in the shop
unranked rank iconHassan Emad: i know here
unranked rank iconHassan Emad: bro idk that app
unranked rank iconHawk: your kind so can you give me a key to minecraft java pls kind person
unranked rank iconHawk: well
unranked rank iconHawk: really
AdminSwirfty: Gamehag is a legit way to earn games
unranked rank iconHawk: i feel like its scam
unranked rank iconHawk: i want to get minecraft java on pc for free is this legit
unranked rank iconHassan Emad: i think
unranked rank iconHawk: is this dead chat
unranked rank iconHawk: hi
unranked rank iconHassan Emad: what's up guys
unranked rank iconHassan Emad: hello
SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
Inicia sesión para empezar a chatear

35

0/160

Natural Disaster - Survival reseña y opinión

kevinperezp avatar

kevinperezp

June 7, 2020 at 02:22 AM

hola chicos este es mi primer  articulo de una forma organizada , lo eh hecho con mis esfuerzos y agradecería bastante de su voto positivo . si me equivoque , háganme saber en la caja de comentarios para redactar y mejorar de mi trabajo , sin nada mas que decir comenzamos

CREACIÓN  

Natural Disaster es un juego creado en la plataforma de roblox, por el perfil de stickmasterluke (uno de los usuarios más ricos de roblox) en el día 28 de marzo en el año 2008, costa de cualquier género pero destaca en la supervivencia, e inspirado en los fenómenos naturales, y consiste en que un grupo de jugadores que tienen que sobrevivir a diferentes ataques naturales.

OBJETIVO Y JUGABILIDAD

el máximo de jugadores son 30 y todos tienen un objetivo que ya sabrán , y es sobrevivir a los desastres naturales las cuales en total son 10 ,cada uno con diferentes características y cualidades como se muestran a continuación:

1° Flash Flood -Inundación-
la inundación es cuando se desborda el agua de mar, tener en cuenta que no es cualquier inundación y pude llegar a destruir bastante a su paso. Consejo: mantenerse en un lugar elevado y con una buena base para no ser abatida.

2° Tsunami -Tsunami-
Es una enorme ola que tarda aproximadamente 20 segundos en impactar en la isla destruyendo todo en su recorrido. Consejo: subir a unas escaleras y mantenerte allí hasta que se aproxime la gran ola y saltar en el momento indicado tiene que estar en una altura aceptable y con una barra de vida extensa, de lo contrario te mueres por caída.

3° Storm -Tormenta-
Es una gran caída de rayos al azar, cuidado! , puede caer preciso en ti (lo digo por experiencia  xd). Consejo: mantenerse en una superficie baja y con techo, procura no estar expuesto en el terreno.

sandstorm  -tormenta de arena-
Son vientos fuertes acompañados de arena, que acorta la visibilidad y derrumba estructuras con el paso del tiempo. Consejo: mantente alejado de las estructuras y ve a zonas verdes, el viento no afectara al jugador como tal.

Acid Rain -Lluvia ácida-
La lluvia ácida es una lluvia normal, sola que lleva partículas de ácido fluorhídrico que destruye materiales muy resistentes. Consejo: es mantenerse bajo techo.

Tornado –Tornado-
El tornado arrasa todo a su alrededor, incluso desmembrarte y salir como todo un campeón. Consejo: es alejarse de los edificios y del tornado, claro.

Fire -Fuego-
Fuego…es capaz de incinerar todos los materiales, consejo: es estar en el pasto, raro que no se queme.

Blizzard -Tormenta de nieve-
¡Cuidado!, puedes morir de hipotermia. Consejo: mantente en un lugar cerrado.

Meteoritos -Meteoritos-
Caen meteoritos, suerte es lo que debes tener, sin embargo, el mapa de la prisión pueden retener los meteoros

10°earthquake-terremoto
Es un terremoto de 8.5 capaz de destruirlo todo. Consejo: es evacuar los edificios y residencias y mantenerse en un campo libre, y claro mantenerse estable para no caer al mar.

11°volcano –volcán-
Se genera un volcán que expulsa trozos de lava grandes, y que si tienes tacto con ellos, morirás instantánea mente .consejo: según stickmasterluke, la mejor forma de sobrevivir a este desastre, es con es alejarse mucho del volcán, pero se demostró que escalar el volcán tiene su tasa de mortalidad más baja, claro, no subas tanto puesto que puede s explotar, lo mejor es estar en una altura promedio de esta montaña volcánica.

ILUSTRACIÓN

MW6xL7xBVtmoi3uO1jmVNHZjkg7r8i.jfifAnBeyhgN19KXQObEwgDwOx6L9zwDSD.jpg7ycFdzQgNF3a9eE1OijPDECpzxPcK8.jfif

MAPAS

hay 18 mapas en total y son:

-Casa feliz 
-Escuela de las alturas
-Oficina de vidrio 
-Lucky mart 
-Rascacielos 
-Surf central
-Raving raceway 
-Estación furiosa 
-Refinería rakish
-Palacio de fiesta
-Parque de remolques
-Parque del arco
-Fuerte indestructible
-Rancho soleado
-Quickstop costero
_______________________________________________________________________________________________________________________

-lanzamiento de tierra (evento de egg hunt 2019)
-seguridad segunda
-pánico en la prisión

PASES DE JUEGO

solo existen 3 pases de juego y son:

-costo:80 robux -green balloon (globo verde) = te propocina la ventaja de saltar mas alto y caer de una forma lenta. 
-costo:80 robux -red apple (manzana roja) = te proporciona salud , al momento de usarla.
-costo:80 robux -yellow compass (brújula amarilla) = puedes votar por el desastre que se aproxima.

.fvRCogiaPpsLstk6dk6he32SdPaHPB.png
extra:
existe una maquina con la capacidad de agregar mas desastres naturales en una misma partida , el costo de ello es 100 robux por desastre natural , incrementa su dificultad de jugabilidad , demas que hay logros por completar varios desastres naturales siendo el logro mas dificil - Survive Power 7 Multi-Disaster-

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN

natural disaster es un juego divertido con amigos , agrego nuevas mecánicas como el daño por caída , animación etc .Vale la pena jugarlo en estos años , actualmente este juego a perdido popularidad sin embargo sigue estando en el top de populares contando con 1 billion de jugadores , en lo personal me ha dado buenos recuerdos y le dedique de este articulo.

Bueno si te gusto este articulo te agradeceria que lo votes positivamente ya que este es el primero que hago y dime que tal te pareció.Y si tuve algun error tambien te agradeceria que me dijeras cual es :)
elmanolgamer avatar

elmanolgamer

June 7, 2020 at 02:43 AM

pudiste escribir todo eso en la pagina de Articulos (en general) o ya lo hiciste?
PD: muy buen texto, estubo muy interesante
julytoloza24 avatar

julytoloza24

June 7, 2020 at 03:41 AM

el juego es muy bueno Bv
Rbxman12345 avatar

Rbxman12345

June 7, 2020 at 04:14 AM

a mi me gusta natural disaster lo juego mucho con mis amigos y familiares
kevinperezp avatar

kevinperezp

June 7, 2020 at 05:19 AM

gracias chicos , elmanolgamer, saque de mis conocimientos del juego y de mensajes que daban en el foro de roblox a serca del juego

DarkDragon0253 avatar

DarkDragon0253

June 7, 2020 at 05:38 AM

\!)%&/=")%"$?&¨[Ñ?")¨_Ä"$%&=$Ñ_&=3=#=%=&#PL&
666 666 666 666 666 666 666 666
DEAHT DEAHT DEAHT DEAHT DEAHT
beell avatar

beell

June 7, 2020 at 06:30 AM

Hola, me enseñan a jugar?
ArianaMia avatar

ArianaMia

June 7, 2020 at 06:54 AM

yo juego eso y me gusta por que tienes que sobrevivir es chevere ✌:)
CarlaOOF avatar

CarlaOOF

April 9, 2021 at 02:58 AM

El juego es chevere, solo que con el tiempo se vuelve repetitivo
Bueno2234 avatar

Bueno2234

April 9, 2021 at 03:14 AM

yo juego ese juego desde 2016 Y todavia no tengo ballon :(
Benjamin121000 avatar

Benjamin121000

April 9, 2021 at 03:23 AM

Bueno ese juego fue de mis primeros juego que jugue en roblox... ayy recuerdos...
TrayBS avatar

TrayBS

April 10, 2021 at 01:09 AM

Estuvo bien El artículo y asi, a mi tambien me gusta Natural Disasters Lo juego con Mi Hermano
Ani_lu avatar

Ani_lu

April 10, 2021 at 01:18 AM

Natural disaster suvirval traducido al español: (desastre natural suvirval)
-Es un juego muy bueno aunque sea de roblox pero si, es pasable
-Mas que nada es para niños entretiene mucho la verdad
Muy beno tu articulo bro sigue asi :blush:....
NoxGTYT5 avatar

NoxGTYT5

April 10, 2021 at 01:40 AM

se nota muy bien hecho por la comunidad
mames_rojas avatar

mames_rojas

April 10, 2021 at 03:05 AM

es muy buen juego
mames_rojas avatar

mames_rojas

es muy buen juego f
mames_rojas avatar

mames_rojas

es muy buen juego rfef
XThiago avatar

XThiago

April 10, 2021 at 03:08 AM

el mejor juego

Natural Disaster - Survival reseña y opinión en el foro De los usuarios en Gamehag