Hay alguna forma de reclamar algún premio en Gamehag y este mismo pasarlo a Paypal o hacer que de cierta forma ese premio de tantos dólares pueda usarse en lo que quiera y no en la cosa específica, como por ejemplo tarjetas de Kinguin de tantos Euros pero sólo se pueden usar en Kinguin
me gusta el paypal mas tus amigos en es ganar
en una ocasión leí que lo que podías hacer era meter la tarjeta visa a una cuenta de paypal y enviar el pago a otra, respecto a lo de kinguin ese tipo de tarjetas solo pueden ser usadas en los sitios que especifica pero si tienes un amigo interesado podrias vendersela
Ni idea amigo pero me gustaría saberlo
Que tal compañero, mira si pides algún premio que sea estrictamente dinero como las visas, mastercard, etc si que puedes añadir ese saldo a tu cuenta paypal y acumularlo ahí si lo prefiere, ahora bien, tu segunda duda y sito textualmente: “hacer que de cierta forma ese premio de tantos dólares pueda usarse en lo que quiera”, pues si ya tienes saldo en paypal, puedes comprar en cualquier sitio que permita hacer pagos con ese medio. Con lo referente a las tarjetas kinguin que mencionas al final, ahí estas desconociendo conocimientos básicos y esenciales de cualquier premio y es que si un premio está restringido a usarse en cierta plataforma, pues solo se podrá usar en esa plataforma y no en la que nosotros queramos o nos parezca mejor, por lo que no puedes pretender sacar las tarjetas kinguin y gastarlo en steam o en otras páginas de venta de keys, eso no se puede hacer, ya que ese saldo solo se puede usar dentro de la propia kinguin, ya sea para que compres wallet para steam (algo que no es recomendable, porque los precios de esas wallets están super elevados) o keys de juegos, saludos.
Si no estoy mal, hay premios que son recargas en paypal o tambien hay unas tarjetas visa
Hola, chicos.
A cuánto equivale cada gema del alma en moneda?