• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

esto te ayudara a mejorar como jungla

Hoy te presento un programa o minijuegos como lo quieras llamar que se creo para que mejorar el uso del smite.
    No te a pasado que estas jugando en el rol de jg y en un momento importante de la partida te roban el baron o algun dragon, y tu equipo te empieza a flamear(en la mayoria de las veces esto pasa).
    Pues si quieres mejorar para que no te pase eso sigue leyendo el articulo.

SMITERINO

Descripción:
    Es una herramienta o programa de entrenamiento para el juego de league of legends que tiene como objetivo o proposito es ayudar a los jg a mejorar y pulir sus habilidades con el smite ya que este muchas veces puede decidir una partida muy pareja.

Como se usa:
    1. Cliquear donde dice start
    2. Mover el raton o mouse hacia el objetivo que se muestra en la pantalla.
    3.Calcular el momento justo y  teclear d o f para asi asegurar el objetivo.

Variedad de situaciones:
    Esta app toma posibilidades que pasan en partidas clasificatorias de lol reales que alcanzan el nivel de diamante, maestro, etc.
    En la actualización que esta hasta la fecha(abril 2018), hay 130 circunstancias diferentes que son elegidas al azar para que el usuario intente mejorar su tecnica con el castigo, como robar un baron, hacer un buffo a con los enemigos o en las peleas de equipo.
    El programa hace que no se repitan para que el usuario este alerta y asi poder siempre mejorar.

Resultados:
    Muchos de los usuarios que usan y entrenan con esta app han elevado su nivel de preparación  al momento de asegurar el buffo que se tiene en cuenta. Muchos de los usuarios son jg nuevos y hasta jg de maestro.
    Por mi parte. yo lo he estado usando y en verdad eleve mi nivel como jg y esto me a evitado problemas y peleas con mi equipo.

Mis consejos para esta app:
    1. Estar relajado y concentrado
    2. Calcular el momento oportuno
    3. No tirar el castigo siempre, hay veces que se mueve el baron o dragon.

Otra ventaja que tiene es que tiene su propia app para moviles, en la que tendras el mismo rendimiento namas que portatil y no necesita mucho espacio de memoria.
    Los link se los dejo aqui:
    smiterino pc
    www.smiterino.com

smiterino movil
    htpps://play.google.com/store/apps/details?id=com.smiterino.smiterinoapp&hl=es 
    Si no les aparece solo busquenlo en play store. Actualmente tiene 3,7 estrellas y tiene esta imagen

6 abril 2018 08:14 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión