El niño rata, el hacker, el noob, el que dice que tiene lag XD etc
El mal perdedor que abandona la partida cuando le vas ganando.
El que no ve sus errores lo paga con los demás y no acepta consejos ni críticas constructivas.
lo que mas me molesta en los juegos son los toxicos, pero el que mas me molesta son los niños pequeños que se meten con uno sin hacerles nada y te comienzan a insultar.(que por cierto me da risa jeje)
El que le echa la culpa a otros
El que se la pasa matando a los demas sin razon, y cuando lo matan se pone a llorar
El que dice que tenes hack cuando nada mas sos un tipo que se la pasa jugando las 24/7 al juego jaja son un asco
El que se cree mucho cuando te mata una opoquitas veces cuando tu lo destrozaste y apenas lo dejaste respirar
en roblox las personas mas toxicas son los niñitos que se pasan todo el juego pidiendo robux que son pobres y toda la wea yo tambien soy pobre pero se como ingeniarmelas para conseguir lo que quiero por mi propia forma
El que insulta a todos, un tipo puede estar jugando bien, pero por un error que haga alguein se pone a insultar a todos, tambien puede ser que el sea malo y no mira sus errores y culpa a los demas
el mas toxico seria los niños rata por que cree que son pro pero cuando le esta ganando empieza a insultar, que eres hackers hasta que se le rompen sus cosas.
es solo mi opinión
jajajaja, descuerdo con el comentario de Kelvin "esos niños que se la pasan todo el juego pidiendo robux
El ragero, El que se cree mejor cuando es noob
El que feddea cuando tu estas bien concentrado asuu
los niños que juegan cualquier juego de moda y solo lo hacen por moda no porque les gusta ese juego
Los que se creen mejores que nadie y siempre que pierden todos son hackers xd
el noob el que tiene lag y niños rata xd
las personas que piensan que los juegos son para competir y no para divertirse
normalmente los niños que te quieren robar todo por envidia mas exactamente en fortnite, los que se creen los mejores y tambien los que los que te hechan la culpa por todo