El título lo dice todo xD, pueden ser de lo que sea; Surf, clásicos, etc
Siempre es más divertido jugar con amigos que solo.
Yo jugaba antes otro modo que hay "zombie escape" se trata de un mapa largo y tienen que escapar de zombies que son otros jugadores, divido en humanks y zombies, esta bueno intentalo alguna vez xD
Lo que pasa es que estuvieron en una epoca pero los jugaba muy poca gentw y los retiraron, el ultimo que sacaron sinó me equívoco fue shorttrain una variante del train, no pongo mas porque no llego.:grin:
Lo que pasa es que estuvieron en una epoca pero los jugaba muy poca gentw y los retiraron, el ultimo que sacaron sinó me equívoco fue shorttrain una variante del train, no pongo mas no llego.:grin:
Es ya depende de cada uno , ejemplo los mios son de 1 vs 1
No podria decirte uno, ya que no juego ninguno
yo creo que son los de surf clasico por que ya hay muchos que son toxicos pero siempre he visto videos de surf clasico en la actualidad y se hablan todos bien se hacen bromas y hablan para ayudarse y hablan de mas y no les hacen kick y hay hasta videos de beat boxs y toda la cosa xdddd
ria decirte uno, ya que no juegoria decirte uno, ya que no juegoria decirte uno, ya que no juegov
creo que el mejor es el surf
balla ball el juego tiene unas graficas que se las maman con esos sisitemas de juego