He visto que muchas personas lo juegan y me gustaría saber su opinión
pues cuando juegas estás bastante concentrado en las teclas y su música , entonces si pierdes, quieres superarte cada vez más y asi es como te haces adicto al juego xd
pues cuando juegas estás bastante concentrado en las teclas y su música , entonces si pierdes, quieres superarte cada vez más y asi es como te haces adicto al juego xd
pues cuando juegas estás bastante concentrado en las teclas y su música , entonces si pierdes, quieres superarte cada vez más y asi es como te haces adicto al juego
lo entretenido que es al ritmo de la musica
pues, me gusta mucho su tematica y diferentes tipos de musica clasica de barios artistas famosos y son entrenedio ya que es un reto cada pista o cancion que nos parta y es chevre y sirve para desestresarse
:3
Me encanta mucho la forma en la que se juega, es muy entretenido y escuche que ponian canciones que me gustaban a mi en su tiempo.
Hybrid Theory (Bonus Edition)
Con licencia para YouTube de
WMG (en representación de Warner Records Label); UMPI, UMPG Publishing, BMI - Broadcast Music Inc., CMRRA, LatinAutor - UMPG, ASCAP, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor y 16 sociedades de derechos musicales
Podre mover los dedos RAPIDO ME GUSTA LA ADRENALINA OK ya me calmo :V si e gusta todo