hola, necesito 50 gemas para hoy antes de las 23:55 y estoy bastante ansioso porque no se cuanto demora en validar la tarea (la subi ayer)
se demora 48 horas (2dias)
Si la tarea está "bien" hecha me la suelen validar en una media de 2 horas, cuando me tarda más, normalmente al día siguiente me la cancelan y dicen: "No has registrado una cuenta nueva" (y obvio lo hice) xD Afortunadamente con este no me pasó.
entre 2 o 3 dias pero aveces semanas asi que mo esperes que recibas tus gemas del dia a la mañana
solo comento para tener experiencia y ya :V
tarda como 48 hr pero podes ir haciendo otras tareas :/
Me tomo un poco mas de un dia, para luego que me digan que la rechazan, y normalmente suelen aceptarmelas todas...
quien quiere jugar conmigo pls es aburrido jugar solo
me encanta el juego aun que muero rapido enserio
Un consejo que te doy, es no ir a por los enemigos directamente y enfrentarlos, sino ir a controlar el punto de la zona enemiga....Con mas experiencia y mejores coches podras ganar mas batallas.
Normalmente te sale el tiempo que se demoran en verificar, lo normal suele ser eso, 48 horas
He completado la tarea y a mi me la rechazan constantemente, donde echais la fota de las victorias??
a mi también me la han rechazado varias veces y eso que si creé una cuenta nueva y cumplí la misión. Para ver las partidas ganadas que llevas ve a medallas y ahí te saldrá una que dice cuantas victorias llevas.
A mi tambien me la rechazan y hago la captura donde las medallas igual
es depende de cuanto demore si tu pc es buena demorara poco pero si e un pc antigua tendras que esperar setnadoo amigo