me gustaria saber que piensan lo demas sobre todos estos eventitos q estuvieron habiendo en la comunidad de roblox(como adorre, los guests, lo de la camiseta de erik), todos esos eventos q crearon los jugadores
AMI ME ENCANTO EL EGG GUNT ES MUY BUENO PORQUE TE DA HOBGETOS GRATIS
No sabia que habia eventos que fueron creados por los jugadores, Donde se ven esos eventos
roblox es el mejor juego me gusta este foro es muy bueno siiii
que fueron muy buenos pero las tima que no an hecho mas :c
LOS EVENTOS QUE CREAN JUGADORES YO ME ENTERE TODO POR TIK TOK :) PERO SEGURAMENTE HABRAN MUCHOS JUGADORES VESTIDOS IGUALES POR EJEMPLO EN EL EVENTO DE ADORRE HABIA Q VESTIRSE MOROCHOS POR TODA LUCHA Q HACEN EN EL DE LOS GUESTS HABIA Q VESTIRSE DE GUESTS, ETC
me encanta los eventos UwU
ami me gusto cuando pusieron muchos objetos me encantaron
soy fan de los eventos sjsjs
eso yo la lo sabía pero nose que pasara en este mes pero que allá evento aquí en junio
estamos en evento literalmente ya que hay un evento que va a terminar la próxima semana la de que trata comprar objeto (claramente con Robux) que al comprar uno de estos estarías apoyando a la lucha contra el covid-19 lo que para mi esta muy bien.
no he estado en muchos eventos, pero solo he visto que dan ropas para los avatares
hola soy nuevo en la página de inicio de Roblox
hola, me gustaria saber si dentro de poco abra algun evento de roblox (si existen) una vez vi uno en un canal de youtube pero no se si es falso. Por cierto mi juego favorito es adopt me.
perdona, alguien me podria responder???
estamos en evento literalmente ya que hay un evento que va a terminar la próxima semana la de que trata comprar objeto (claramente con Robux) que al comprar uno de estos estarías apoyando a la lucha contra el covid-19 lo que para mi esta muy bien.
hola soy nuevo en la página de inicio de Roblox
supuestamente va a haber uno con 2 viceras "neon", unos lentes piolas, un tapabocas azul re cheto y creo que algo mas :v
bn mola demasiado esta app roblox
seguro que todo el mundo juega es ta super guay
A mi me encantas ese tipo de eventos pero el que hizo roblox de un concierto benéfico extraño me resultó un poco aburrido. No se que opinan vosotros.
Me encata la mermeladaaaa :v