Se que existen más animes con menos capítulos y más relleno, como el de Naruto, peor One Piece tiene actualmente como 900+
A mi me gusta el anime la verdad. No importa el numero de capitulos, igualmente leo el manga. Es super entretenido.
es muy bueno este anime te recomiendo que lo veas, tiene muy buena trama y te va a dejar muy enganchado
me gusto soy super fan de el anime :D
quisiera que alguien dijera si es bueno este juego o no
es muy buen juego, entretiene un monton, se los recomiendo :grin:
ese anime te va dejar enviciado es miy gracioso y muy bueno te lo recomiendo
les recomiendo jugarlo esta super chulo y te va a enganchar con la serie recomentado al 1000% por 1000%
Esta muy bueno el juego y tambien el anime.Hay animes mas largos que one piece por ej el que tiene mas capitulos en la historia del anime que es Sazae-San con 8100 caps y se sigue publicando.
Bueno vale la pena cuando no tienes nada que hacer
Primero tienen que ver varios capitulos y si no les gustan pues dejan de ver
el anime esta bueno, pero tenes que tener muchas ganas de verlo porque es eterno
Se que existen más animes con menos capítulos y más relleno, como el de Naruto, peor One Piece tiene actualmente como 900+
es un anime muy entretenido independiente de los rellenos vale la pena verlo
hay un anime mucho mas largo que one piece y sigue en emision
el anime esta muy bueno eso si ay algunas partes aburridas pero vale la pena verlo
el anime esta increible te va atrapar la trama como los personajes y sus batallas recomendado 100%:person_raising_hand:♂
Esta muy bueno el juego y tambien el anime.Hay animes mas largos que one piece por ej el que tiene mas capitulos en la historia del anime que es Sazae-San con 8100 caps y se sigue publicando.
Esta muy bueno el juego y tambien el anime.Hay animes mas largos que one piece por ej el que tiene mas capitulos en la historia del anime que es Sazae-San
yo tampoco he visto el anime jajaja
emm creo q detective connan es mas largo tiene mas de mil cap xD
el mejor anime me pase buen tiempo viendo EL ONE PIECE EXISTE buen anime enserio :D
Probablemente no, el 90% la vio de peqqueño y por eso a dia de hoy la seguimos sinceramente yo me vi los 950 episodios pero la historia es muy buena por eso te recomendaria verte un resumen de unas 2 o 3 horas mas o menos