• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como creo que es facil ganar gemas aqui

    Como ganar gemas. Esto va dirigido a todos, pero sobre todo a los principiantes.El articulo esta acompañado con experiencias personales, así que he intentado que no sea un tema repetido y aburrido. Por favor, decidme si tenéis formas mejores de hacerlo.




    Para GANAR GEMAS hay que JUGAR JUEGOS CON RECOMPENSAS MUY ALTAS,  los de baja recompensa no merecen la pena y para eso es mejor gastar algo de tiempo en una mega recompensa. Para ganar dinero poco a poco, usad la aplicación de esta pagina en el móvil y mirad  1 anuncio por una gema (que es sin duda el mejor trato que te ofrecen).Los juegos de altas recompensas te piden jugar bastante, pero ganas mucho más que jugando el mismo tiempo en muchos juegos de pequeña recompensa.

    • El juego de Crossout es divertido de jugar (es que a mi me ha encantado este juego, no es publicidad) y ofrecen una recompensa bastante alta por lo rápido que se hace y lo bueno que es.Mi único problema es que no sabia situar en el juego donde decía  el numero de batallas ganadas.


     
    Los cofres

    En los cofres es tontería gastar, ya que siempre te van a salir los peores premios ( una runa o un juego malo de steam, que en). Pero si aun así quieres gastar en cofres, coge los que tengan las mejores peores recompensas o las que tengan más cosas que te interesen.
    Yo solo recojo los cofres gratis, que tienen condiciones pero no te quitan gemas y una vez me toco un juego chulo y normal (ni malo ni super genial).


    g0Fr9XtbnWawLyr3H2z5lp9RyJUsDT.jpg


    hWaKm2nvKIyylxhR3xSEpnXFPDO9nE.jpg



    No juguéis al juego de las adivinanzas de números, a menos que os sobren las gemas y gastad poca cantidad cada vez. Es una ruina total, si ganáis algo retiraos y no juguéis más de 3 veces en un día.Tampoco participéis en concursos, es mejor cambiar gemas por lo que quieres y no has posibilidad de perderlo o que no te lo den.


    Es una pena que ya no estén los murciélagos que salían y al tocarlos te daban una pocas gemas, no ibas a ganar mucho dinero con ello pero era divertido.



    Los articulos

    Mucha gente dice que gana muchas gemas con ellos, yo en lo personal pienso que es mejor jugar los juegos. Pero si te gusta hacerlos es una buena manera de ganar gemas.Pero no hagáis artículos basura  porque no sirve de nada ya que no se publican o avisan de que no es un articulo de verdad. Hace poco me encontré con un "articulo" de titulo "tu madre" seguido del contenido "xddddddd..." y eso era todo.



    El parrafo donde me enrollo con la vida y una duda.

    Una duda, no he entendido el sistema nuevo de cambiar gemas por dinero directamente ¿cuantas gemas equivalen  a un euro?
    Y yo quiero ganar gemas para intercambiarlas por dinero o juegos, pero solo las gano en mi tiempo libre o cuando me aburro ya que esta no es la mejor manera de ganar dinero (para eso hay que trabajar). Esto es para mí, una forma de divertirme que de paso ganar algún juego gratis.Yo juego estos juegos una temporada si,  y una gran temporada no.No os vais ha hacer ricos y la mayoría de gente gana unas pocas gemas, se aburren y se olvidan. Así  los anuncios que se han comido para ganar las gemas, los cobra este sitio y al final no le ha dado nada a cambio a esas personas (un negocio redondo). Básicamente no apostéis, no os metáis en estafas piramidales ( y las no piramidales también) y al menos cambiad algo por vuestras gemas o vuestro esfuerzo en conseguirlas se perderá.



    Gracias por vuestra atención, este es mi primer articulo y seguramente el ultimo, ya que como he dicho esto de escribir artículos no es lo mio ni me gusta y este es un caso especial. Por favor, comentad si discrepáis en algo, se me ha olvidado comentar algo o si tenéis buenas ideas/consejos para ganar gemas.Gracias <3 .

    31 mayo 2020 13:08 2117
    0

    Hola @Socrates2,

    Siempre es buena la ayuda ya que este es un tema del cual se abren al menos 5-6 post al día, todo el mundo spamea esos hilos repitiendo las líneas de los demás.

    No comparto tu opinión respecto a los juegos, ya que desafortunadamente la página tiene el "megafiltro país" y quizas a ti Crossout te da muchas gemas, pero a mi solo me da (hoy) 170 gemas por completar las 3 misiones. Para mi no es rentable porque tengo que pasar HORAS descargando un juego y después jugar la lotería de que si te aprueban o no la tarea.
    Este filtro también influye en que no todos los países tienen los mismos juegos disponibles. Yo solo tengo 4 juegos que pagan y todos son descargables.

    Comparto totalmente tu opinión con los Cofres, Juego de Adivinanzas y Artículos (también incluiría los Concursos).

    En relación a "cambiar gemas por dinero directamente", el cambio lo haces por tarjeta visa, steam, amazon o google play al igual que compras un juego, solo que aquí el código es por dinero.
    La relacion GA/Euros o USD, no siempre es proporcional y dependerá de los precios que ponga la página, como por ejemplo, la tarjeta visa de $5 normalmente cuesta 2999GA, pero hoy hay una promoción con 5% de descuento (que por cierto, no está disponible en mi país) y la puedes adquirir por 2755GA.
    Por esta tarjeta te dan un código, la activas y la puedes usar en todos esos sitios donde acepten Visa virtual.

    Nuevamente, gracias por la publicación.

    31 mayo 2020 14:10 2117
    0

    si es mejor y deberian de ganarse las gemas jugando online sin necesidad de descargar extensiones por cada juego

    31 mayo 2020 14:33 2117
    0

    Muchas gracias por la información, la verdad al empezar vas un poco perdido y atosigado por no conseguir nada.

    31 enero 2023 23:43 2117
    0

    Gracias por explicar en como ganar más gemas , la verdad estaba confundida en como empezar

    7 febrero 2023 23:13 2117
    0

    muchas gracias por ayudar necesitaba gg

    25 junio 2023 22:38 2117
    0

    gracias por la informacion, soy nueva y no se muy bien como jugar

    26 junio 2023 00:28 2117
    0

    gracias por la informacion,me acabo de enterar de esta forma tan espectacular hasta ahora,es muy buen metodo

    26 junio 2023 02:22 2117
    0

    ostias tio he ganado muchas gemas en mi cuenta principal gracias bro

    28 junio 2023 08:51 2117
    0

    Muchas gracias por la info 😀👍

    29 junio 2023 00:52 2117
    0

    Te agradezco estoy intentando conseguir el gta v 😈

    29 junio 2023 00:55 2117
    0

    o genial gracias por la informacion :)

    8 julio 2023 16:41 2117
    0

    Que paises tienen mas filtros en lo juegos?

    6 agosto 2023 01:03 2117
    0

    Quisiera bastantesbxd

    6 agosto 2023 09:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión