Con los puntos ganados por esta magnifica aplicacion, que creeis que sea la mejor recompensa para elegir?
O que nivel se requiere para hacerlo?
Es fácil de hacer si le dedicas tiempo, lo importante es completarlo antes de los 20 días. Por cierto intenta no mejorar una de las tropas a nivel 2 a ver si puedes reclamar la segunda recompensa que esta bugeada.
Es una buena oferta pero yo la conseguí cuando ofrecía 11000 GA. Y lo puedes conseguir en cualquier nivel.
no tranquilo ya complete la oferta, en 12 dias ademas, la pregunta es sobre que premio escoger xDxD
xD, entonces escoge el premio que quieras, yo te recomendaría las tarjetas de regalo o si hay algún juego que quieras. Lo que sí los cofres es una estafa yo probé y siempre pierdo :v.
si opto por una tarjeta de regalo amazon, pero debo llegar a nivel 3 todavia
Y la verdad los cofres parecen estafar, aunque obbtuve un juego steam de 16$ en un cofre gratis
para sacar un juego piola tenes que tener una suerte man
tienes razón, puede que sea hasta imposible...
Es una buena oferta pero yo la conseguí cuando ofrecía 11000 GA. Y lo puedes conseguir en cualquier nivel.
me parece interesante gracias por los comentarios
@Mr_Valverde_VT ¿cómo antes de 20 días? En ningún lado pone hacerlo antes de 20 días. No sé cuando lo descargué, pero sería difícil, todavía estoy en ayuntamiento al 12 mejorando para el 13.