• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 Campeones para SALIR DE BRONCE en LoL

    En ese pequeño artículo, les hablaré de 5 campeones de LEAGUE OF LEGENDS, los cuales les servirán para salir del tan odiado ELO BRONCE!

    Sin más que decir, Empecemos.


    En el número uno tenemos a:

    Fiora:

    Es un campeón luchador, con bastante movilidad y daño, para usarlo bien solo debes entrenar un poco, ya que no es muy difícil de usar.
    Para empezar, jamás vayas a otra línea que no sea top, ya que si lo haces, no va a rendir y lógicamente tus probabilidades de perder la partida aumentarán.

    Yo, recomiendo siempre usarlo en top, si te consideras bueno y quieres usarlo en otra línea, hazlo, pero recuerda, no es recomendado hacerlo.

    Su combo deleteador es: Q + Auto ataque + E (1 ataque) + Hydra + E (segundo ataque)

     

    En el número dos tenemos a: 

    Yasuo:

    Si, un campeon bastante bueno, ya que con sus basicos pegarás critico siempre, teniendo obviamente los items necesarios.

    Con este campeón solo debes farmear al principio y molestar al enemigo con tu Q cargada (en tornado), asi puedes farmear y evitar que el lo haga.
    Tiene mucha movilidad, asi que utiliza eso a tu favor y facilmente ganarás la linea.
    Te recomiendo tener cuidado con los gankeos enemigos, ya que al usar este campeón, la gente se pone loca y a veces te gankearán mucho, aunque poniendo wards, te salvarás.

    Sus combos Son: E+Q+Auto ataque+R (teniendo la primera Q)
                                 E+Q+Flash+R (teniendo la primera Q)
                                 E+Q+hydra+R (teniendo la primera Q)
                                 E+Q+R+E (teniendo la primera Q)
                                 Flash+E+Q+R (teniendo la primera Q)
                                 Q+E+Q+R
                                 Q+Flash+Auto ataque+R

     

    En el número tres tenemos a:

    Darius:

    Un campeón muy bueno y facil de usar, puedes armarlo tank o offTank, solo debes cargar la pasiva (desangrar) con 5 ataques (basicos o hechizos, pueden ser mixtos), ya teniendo la pasiva cargada, ulteas cuando tu enemigo tenga un 30% si es tank, o 50% de vida si es asesino o adc (los papeles), ya matando al enemigo con el ulti, lo tendrás preparado para lanzarlo nuevamente, asi que, atento a la vida de los enemigos, marcalos con la pasiva y pum, penta facil.

    Su combo es: Q+E+Auto ataque+W+Auto ataque+ y si le queda poca vida despues de eso, puedes elejir entre ultear, o Apretar Q, y seguir bajandole vida a basicos par apretar Tu R!!!

     

    En el cuarto lugar tenemos a:

    Maestro Yi:

    Un campeon muy facil, solo debes farmear bien al comienzo para poder gankear efectivamente, es un campeon que con su ulti tiene mucha movilidad y velocidad de ataque, asi que no es nada dificil de usar, solo debes lanzar Q para comenzar una pelea, y despues activar tu E pasiva para atacar con basicos, y con tu R activa obviamente.
    Tu Q se enfriará mas rapido mientras mas ataques basicos acértes, asi que golpea y podrás volverla a lanzar rapidamente, asi podrás evitar los Stuns y ataques de enemigos.

    Su combo basico es: R+Q+Espada del rey arruinado+E+Basicos+Q, y pueden repetir los basicos y la Q, hasta matar a TODOS!!

     

    En el ultimo lugar tenemos a:

    Vayne:

    Si te gusta ir de adc, usa a vayne, un campeon super facil, solo debes tener un buen support y pum, todo será pan comido.
    Con su pasiva (w) cada 3 ataques basicos, golpearás al enemigo con un bonus de daño dependiendo de la vida que éste tenga, Con su R ganas daño y velocidad y la capacidad de hacerte invisible por unos segundos con Su voltereta (Q), asi que bueno, mientras te protejan, posicionate bien y ataca a tus enemigos, que prácticamente, con 3 o 4 basicos, moriran facil teniendo la build correcta.

    Su combo básico es: R+Q+Autoataques x 3+Q+Básico. Si tus enemigos se encuentran cerca de las paredes, no dudes en usar tu E, la cual los empuja y los Stunea si chocan con algo, despues de eso, dales su buenos basicos y pum, deleted!!

     

    Bueno amigos, espero les haya servido mi pequeño top, si quieren pueden seguirme en Youtuve, (Rulovsk) (RuloGames) Me buscan con uno de los 2 nombres y les voy a aparecer de una.
    Por favor, si quieren mas tops, comentenlo y bueno, Suerte con salir de bronce!

    24 marzo 2018 13:45 2117
    1

    Eh ami no me parece esa lista , creo que son champs que requieren cierta habilidad como vayne o yauso mas bien si los sabes usar sereian buen pick para salir de bronze ya que el resto de personas no sulene poder contra esos camps ya feed

    1 abril 2018 05:01 2117
    0

    la lista está bien, solo deben aprender a usar el campeon para ganar. Logicamente por que aprendiendo a usarlo, pueden carrear la partida facil

    1 abril 2018 06:23 2117
    0

    bueno, podria decirse que esta bien pero igual estarian campeones como jayce o riven que pegan una barbaridad xD

    30 diciembre 2018 02:41 2117
    0

    Meh, esos campeones son para jugar solo. Si salis 0/5 de línea y no sabes recuperarte ya perdiste la partida. A veces lo mejor es pickear campeones para jugar en equipo.

    30 diciembre 2018 03:11 2117
    0

    talvez garen sea para niños rata pero ese personaje es facil de usar y muy tanky se los recomiendo es bueno

    1 abril 2019 13:35 2117
    0

    Solo deberías jugar con el campeon que seas bueno .-. soy bueno con leona, me la llevo a top y aún así podría ganar linea

    1 abril 2019 16:16 2117
    0

    lOL ES FACIL PERO CREO QUE EL DOTA ES UN POCO LAS COMPLICADO Y DIFERENTES TEXTURAS

    1 abril 2019 19:15 2117
    0

    heraldospapus tenes razon el league of legends es mucho mas facil que el dota 2, y aparte requiere menos tiempo. Mientras que en dota 2 necesitas por lo menos 1 hora para terminar las partidas, formar estrategias para pelear con el enemigo y saber manejar los personajes a la perfeccion lo que me gusta de dota 2 es que nunca te aburriras en una partida, tiene muy buenas graficas, tambien te nivelan por nivel y es mucho mas complicado que el LOL (lo cual lo vuelve mucho mas entretenido) . Gracias por leer mi comentario :)

    1 abril 2019 21:43 2117
    0

    Yo carreo mis partidas con katarina mientras no tenga mucho cc él enemigo es gg

    3 abril 2019 11:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión