• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque se unieron a GameHag?

    ¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
    Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

    Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

    Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

    Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

    Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren pueden gastar algo de gemas en ramdom key( puede salir algo bueno o malo) pero que tal si te sale un juego poco conocido y que no se suba muchos videos o comentarios de ese juego te atreves a descargalo y se convierte en uno de tus juegos favoritos, ¿No es buena idea?

    Les sugiero tambien que sigan en la pagina y que intente jugar minijuegos todo los dias o escribir articulos, y que prueben los juegos que aparecen para jugar y ganar que tal vez te pueda ecantar uno de eso y termines ganando muchas gemas gracias al mismo.



    -Espero que sigan en la pagina-


    24 marzo 2018 11:47 2117
    17

    Yo vine por make money y para mi son dos paginas confiable por el momento gamehag exelente

    9 mayo 2018 12:09 2117
    1

    Esta buena la pagina y la forma que da los premios, no son imposibles y son bastantes accesibles al tema de ganar gemaa y demas

    10 mayo 2018 00:18 2117
    1

    Porque nunca eh manejado una mastercard u targeta, y tendre que esperar, lo bueno es que esta hermosa pagina me da la posibilidad de esforzarme para comprarme el CS:GO :D lo mejor ke me ha pasado la dvd xd

    10 mayo 2018 04:15 2117
    1

    Por la simple razon de que miemtras estoy jugando algo...sea tambien productivo

    10 mayo 2018 19:53 2117
    0

    yo solo quiero ganar un juego que sea genial pero es super dificil

    10 mayo 2018 21:30 2117
    1

    yo llegue porque vi el video de kahuna y supuse que era buena la app y ende aqui estoy

    12 mayo 2018 19:38 2117
    2

    yo por que de un youtuber consegui esta pagina

    13 mayo 2018 21:04 2117
    4

    Por que un amigo me la recomendo y que es buena

    14 mayo 2018 05:37 2117
    2

    Tiene una buena página donde se puede ganar fácil y con diversión de parte de cómo ganar las gemas que te ofrece y lo conocí por medio de un YouTuber

    14 mayo 2018 06:15 2117
    0

    Yo me uni cuando vi que podia tener giftcards, y quizas con esta giftcard me quito la limitacion de steam de los 5$ pero tambien para conseguir juegos, solo que como no tengo telefono, ando medio lento con nadamas 5GA diarios:C cuando antes hacia 20 o mas

    14 mayo 2018 18:53 2117
    0

    yo llegue por el video que hizo un youtuber kahuna y aqui estot juntando tanatas gemas como pude xd

    14 mayo 2018 21:56 2117
    0

    PORQUE VI UN VIDEO DE LA PAGINA Y ENCIMA CON JUGAR A JUEGOS TE DABAN PUNTOS PARA COMPRAR JUEGO ENTONCES ESTOY AQUI INTENTADO CONSEGUIR EL CS:GO
    ¡¡UN SALUDO!!

    15 mayo 2018 13:22 2117
    1

    Por pavos de fortnite :v

    15 mayo 2018 20:08 2117
    1

    por medio de u nyoutuber :D y la verdad es que me intereso

    16 mayo 2018 00:36 2117
    1

    llegue por un youtuber 💯 10 de 10 :3

    16 mayo 2018 01:04 2117
    3

    Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas.

    16 mayo 2018 15:44 2117
    1

    yo llegue a esta pagina por que me la recomendo un amigo y ademas de que esta si da los premios y las cosas que ofrece no como otras que solo te engañan
    diganme ustedes:
    ¿Les ha gustado esta pagina?

    16 mayo 2018 18:08 2117
    0

    yo me uni viendo videos de youtube de como conseguir juegos gratis primero pense que era clikbate pero luego entre y vi que si era verdad 😀

    17 mayo 2018 03:50 2117
    0

    porque vi un video y me escanto esta pagina

    24 mayo 2018 21:29 2117
    2

    por neobux, las gemas y los premios...

    25 mayo 2018 01:44 2117
    1

    Yo llege a gamehag pq un youtuber de roblox hizo un video sobre esta pagina y cuando vi lo buena que era no dude en venir en youtuber es StronbolYT Stronboi se llama en la pagina

    26 mayo 2018 01:23 2117
    0

    josedacol, si lo que buscas es obtener mucho y sin esfuerzo,
    tal parece que estás en el lugar equivocado.

    26 mayo 2018 19:04 2117
    1

    yo llege por el youtuber kahunagames

    26 mayo 2018 20:22 2117
    1

    me gusta por que se puede conseguir facilmente puntos y te puedes comprar juegos

    26 mayo 2018 23:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión