AdminSwirfty: You can play games and complete offers to earn Gems. Then redeem those Gems to PayPal 
apprentice rank iconXanic: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconDianauwu123: I don't understand, how do I get money from PayPal? 
AdminSwirfty: On the Cashout page 
unranked rank iconAdrian Cornejo: where are the prizes?
AdminSwirfty: We've made it easier to earn Gems on the new platform :) 
unranked rank iconAdrian Cornejo: i lost 2000 gems :/
AdminSwirfty: Hello
unranked rank iconPablo Armijo: hi
unranked rank iconAdrian Cornejo: vaya tela hermano , todas mis gemas perdidas
AdminSwirfty: Please be patient. Someone will respond shortly 
novice rank iconDeatek: alright, would bee hella good
AdminSwirfty: We'll start marketing again after we add a few more features and steam keys as a cashout method 
novice rank iconDeatek: Maybe I suggest you guys ran campnaign in poland
novice rank iconDeatek: when I was kid, gamehag used to be site to get some steam keys and a lot of poles were using it, but got forgotten 
novice rank iconDeatek: @swirtfy where are you from? 
novice rank iconDeatek: now I'm deatek lol
novice rank iconDeatek: I changed my ncik 
novice rank iconbrajanek: Glad to hear
AdminSwirfty: Yes
novice rank iconbrajanek: @swirfty Are you owner of lootably? 
AdminSwirfty: You can switch the currency to USD on the profile page if you prefer that
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Okay
AdminSwirfty: 5,000 Gems = $5 
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: I know it is 5000 gems but how much in usd?
unranked rank iconyogzire1987: ok thanks
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is the minimum paypal withdrawal?
AdminSwirfty: Gamehag is under new ownership and there was an issue with the accounts on the old platform so we couldn't transfer them 
unranked rank iconyogzire1987: do you know what happened?
AdminSwirfty: Correct. New platform, new accounts

33

0/160

RAZONES PARA JUGAR MINECRAFT

cherrybomb avatar

cherrybomb

May 27, 2020 at 03:56 PM

Minecraft es un mundo lleno de posibilidades, dónde tienes la libertad de construir todo lo que te venga a la mente, desde recrear tu casa hasta hacer la torre Eiffel a escala real, todo esto es posible e incluso puedes jugarlo con amigos.

¿Sabías que Minecraft es el juego más vendido en todo el mundo, superando a Tetris y Super Mario Bros?

¡Sigue leyendo para más información! 

En Minecraft existen 3 modos de juego: supervivencia, creativo, hardcore.
En supervivencia y hardcore, tienes que conseguir todos los materiales por tu cuenta a diferencia del modo creativo, la diferencia de estos dos es que en hardcore, la dificultad es difícil y solo dispones de una vida, en el modo de supervivencia puedes ajustar la dificultad.
El juego no siempre ha sido el que ya conoces, ha ido pasando por diferentes actualizaciones desde su lanzamiento en 2009, en las últimas encontrarás Bedrock Edition, la cual incluye mejoras en una de sus dimensiones. 
Tenemos también a los mobs, pueden ser hostiles, esto significa que al jugar en modo supervivencia o hardcore pueden atacarte y llevarte hasta tu muerte, o también pueden ser no hostiles, a diferencia de los hostiles, estos no te atacarán, serán tus amigos o tu próxima cena.

Esto es una pequeña explicación del juego, ahora vamos a las razones para jugarlo:

CONSTRUCCIONES ILIMITADAS
 Como ya había comentado anteriormente, Minecraft es un mundo lleno de posibilidades. por lo tanto las construcciones no son una excepción, si tienes tanto tiempo como paciencia, puedes lograr grandes cosas como: mansiones, ciudades, estatuas o lo que te propongas.
¿Sabías qué? La ciudad más grande en Minecraft tardó 6 años en ser construida.

psyEXn7xPAk9bOzojIH3REkWdDbQy4.jpg

SERVERS
Los servers son mundos en los cuales tienes la posibilidad de jugar con otros jugadores, aquí te dejo una lista de los mejores:
(Para entrar en estos servidores, tienes que escribir el nombre en multijugador y entrar)

1. mc.universocraft.com
  2. play.unicraft.fr
  3. MC.CRAFTREALMS.COM
  4. MC.FRESHCRAFT.ES
  5. OmegaCraft.Cl
  6. SkyCraft.es

Nota: Estos servidores son No-Premium.

I5678xmP4Xia0R7kICg97hitgRlBg9.jpg

MODS
Los mods son una especie de extensión del juego, añaden items, mobs o comandos que el juego original no contiene. La manera más fácil de incluirlos en el juego es a través de Minecraft Forge: https://files.minecraftforge.net/
En lo personal, mi favorito es Biomes O´ Plenty https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/biomes-o-plenty ( ver. 1.15-1.14-1.13)

MK0pQNJi4zjBEqbfWfc7dZUBsce3D7.png

MULTIJUGADOR
Multijugador es un modo que te permite jugar con tus amigos online, ambos pueden dirigir el mundo ayudarse entre sí, perfecto para no salir de casa durante cuarentena.

oIeOsY0PJAWdI702tnAgpz11A1AiFb.jpg

Por esta y muchas más razones, te invito a jugar Minecraft, te agradecería mucho si me evaluaras, ya que es mi primer artículo y está hecho 100% con esfuerzo, si tienes alguna duda no te preocupes por hablarme, y si cometí un error te pido que me corrijas para no volver a hacerlo, espero que les haya gustado, ¡Gracias!

By: cherrybomb.

aymenmedaigual avatar

aymenmedaigual

May 27, 2020 at 05:12 PM

yo me lo compre cuando podiamos tenerlo gratis xd

josejuan_cantillo avatar

josejuan_cantillo

May 27, 2020 at 06:08 PM

es muy buenjuego adema me encanta muy bien un 10/10

AValdivia17 avatar

AValdivia17

May 27, 2020 at 06:39 PM

1 buenas razones bro, co cuerdo y te felicito por tu manera de pensar muy buena e interesante gracias por todo lo q has hecho por mi saludos y bendiciones amigo mio del alma de los mares mediterráneos

NorixYT avatar

NorixYT

May 27, 2020 at 06:42 PM

genial ya que yo trngo ya que no porwque

calbertofg11 avatar

calbertofg11

May 27, 2020 at 06:44 PM

Por algo es el juego más vendido en la historia. Personalmente me encanta, pero soy un jugador muy avanzado y me encuentro aburrido, pienso volver a jugar cuando salga officialmente la Nether Update

jeremy8cast avatar

jeremy8cast

May 27, 2020 at 06:56 PM

me lo descargue en prueba i me gustó supervivencia luego el completo i fue muy divertido original y creativo muy recomendable

khvgordito avatar

khvgordito

May 27, 2020 at 07:10 PM

Yo lo juego por que me divierto construyendo casas, mansiones entre otras casas.

erenyeager456 avatar

erenyeager456

May 27, 2020 at 08:21 PM

Te falto Hypixel.net (si tienes premium),hypixel tiene una comunidad muy bonita y tiene multiples modos de juego pero considero el de skyblock el mejor dado que hay muchas cosas que se pueden hacer.

cherrybomb avatar

cherrybomb

May 28, 2020 at 04:49 AM

Gracias a todos! Me han motivado mucho

cherrybomb avatar

cherrybomb

May 28, 2020 at 06:34 AM

Les gustaría que hiciera "Razones para jugar" con su juego favorito?

patrigett avatar

patrigett

May 28, 2020 at 06:35 AM

tjetjt j hrngrbvdbhdbvfgbgr

deprecibeperzon avatar

deprecibeperzon

May 28, 2020 at 12:02 PM

me encanta minecraf zjzz el mejor juego uwu

juancraft321z avatar

juancraft321z

May 28, 2020 at 12:19 PM

El Mejor Juego Es Minecraft

evijoes avatar

evijoes

May 28, 2020 at 12:22 PM

Hey como están devuelta

edison833 avatar

edison833

May 29, 2020 at 01:08 AM

el juego tiene exelente jugabilidad y muy buena variacion

sfn_graffs avatar

sfn_graffs

May 29, 2020 at 01:36 AM

muy buena reseña, deberias ponerla en articulos

javto12 avatar

javto12

May 29, 2020 at 09:49 PM

grande minecraft

icycloud avatar

icycloud

May 29, 2020 at 09:54 PM

Maincraft aunque ahora tenga el apoyo más del público infantil, fue el primer mejor juego de supervivencia que marcó un antes y después, aparte hay infinidad de mods actualmente, muy buenas razones

MATEO123WE avatar

MATEO123WE

May 29, 2020 at 10:48 PM

minecraft es actualmente el juego mas jugado etc pero minecraft sigue vivo gracias a la comunidad en si por los mods packs de texturas etc

MATEO123WE avatar

MATEO123WE

May 29, 2020 at 10:52 PM

Y las razones que todavia juego minecraft es porque se que es un juegazo

alessandro_chirinos avatar

alessandro_chirinos

May 29, 2020 at 10:53 PM

minecraft desde que salio hasta ahora me sorprende bastante buen juego de mundo abierto

RedJohn382 avatar

RedJohn382

May 29, 2020 at 11:39 PM

Es un juego muy bueno donde podes hacer lo que se te da la gana

GG077 avatar

GG077

May 30, 2020 at 07:19 AM

capos.. ...........

fffffffff1331 avatar

fffffffff1331

May 30, 2020 at 07:26 AM

son muy buenas las razones