• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    RAZONES PARA JUGAR MINECRAFT

    Minecraft es un mundo lleno de posibilidades, dónde tienes la libertad de construir todo lo que te venga a la mente, desde recrear tu casa hasta hacer la torre Eiffel a escala real, todo esto es posible e incluso puedes jugarlo con amigos.

    ¿Sabías que Minecraft es el juego más vendido en todo el mundo, superando a Tetris y Super Mario Bros?

    ¡Sigue leyendo para más información! 


    En Minecraft existen 3 modos de juego: supervivencia, creativo, hardcore.
    En supervivencia y hardcore, tienes que conseguir todos los materiales por tu cuenta a diferencia del modo creativo, la diferencia de estos dos es que en hardcore, la dificultad es difícil y solo dispones de una vida, en el modo de supervivencia puedes ajustar la dificultad.
    El juego no siempre ha sido el que ya conoces, ha ido pasando por diferentes actualizaciones desde su lanzamiento en 2009, en las últimas encontrarás Bedrock Edition, la cual incluye mejoras en una de sus dimensiones. 
    Tenemos también a los mobs, pueden ser hostiles, esto significa que al jugar en modo supervivencia o hardcore pueden atacarte y llevarte hasta tu muerte, o también pueden ser no hostiles, a diferencia de los hostiles, estos no te atacarán, serán tus amigos o tu próxima cena.

    Esto es una pequeña explicación del juego, ahora vamos a las razones para jugarlo:

    CONSTRUCCIONES ILIMITADAS
     Como ya había comentado anteriormente, Minecraft es un mundo lleno de posibilidades. por lo tanto las construcciones no son una excepción, si tienes tanto tiempo como paciencia, puedes lograr grandes cosas como: mansiones, ciudades, estatuas o lo que te propongas.
    ¿Sabías qué? La ciudad más grande en Minecraft tardó 6 años en ser construida.

                                         psyEXn7xPAk9bOzojIH3REkWdDbQy4.jpg

    SERVERS
    Los servers son mundos en los cuales tienes la posibilidad de jugar con otros jugadores, aquí te dejo una lista de los mejores:
    (Para entrar en estos servidores, tienes que escribir el nombre en multijugador y entrar)

    1. mc.universocraft.com
    2. play.unicraft.fr
    3. MC.CRAFTREALMS.COM
    4. MC.FRESHCRAFT.ES
    5. OmegaCraft.Cl
    6. SkyCraft.es

      Nota: Estos servidores son No-Premium.

                                         I5678xmP4Xia0R7kICg97hitgRlBg9.jpg

    MODS
    Los mods son una especie de extensión del juego, añaden items, mobs o comandos que el juego original no contiene. La manera más fácil de incluirlos en el juego es a través de Minecraft Forge: https://files.minecraftforge.net/
    En lo personal, mi favorito es Biomes O´ Plenty https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/biomes-o-plenty ( ver. 1.15-1.14-1.13)

                                        MK0pQNJi4zjBEqbfWfc7dZUBsce3D7.png



    MULTIJUGADOR
    Multijugador es un modo que te permite jugar con tus amigos online, ambos pueden dirigir el mundo ayudarse entre sí, perfecto para no salir de casa durante cuarentena.

                                         oIeOsY0PJAWdI702tnAgpz11A1AiFb.jpg




    Por esta y muchas más razones, te invito a jugar Minecraft, te agradecería mucho si me evaluaras, ya que es mi primer artículo y está hecho 100% con esfuerzo, si tienes alguna duda no te preocupes por hablarme, y si cometí un error te pido que me corrijas para no volver a hacerlo, espero que les haya gustado, ¡Gracias!

    By: cherrybomb.







    27 mayo 2020 12:56 2117
    0

    1 buenas razones bro, co cuerdo y te felicito por tu manera de pensar muy buena e interesante gracias por todo lo q has hecho por mi saludos y bendiciones amigo mio del alma de los mares mediterráneos

    27 mayo 2020 15:39 2117
    0

    Por algo es el juego más vendido en la historia. Personalmente me encanta, pero soy un jugador muy avanzado y me encuentro aburrido, pienso volver a jugar cuando salga officialmente la Nether Update

    27 mayo 2020 15:44 2117
    0

    me lo descargue en prueba i me gustó supervivencia luego el completo i fue muy divertido original y creativo muy recomendable

    27 mayo 2020 15:56 2117
    0

    Te falto Hypixel.net (si tienes premium),hypixel tiene una comunidad muy bonita y tiene multiples modos de juego pero considero el de skyblock el mejor dado que hay muchas cosas que se pueden hacer.

    27 mayo 2020 17:21 2117
    0

    Maincraft aunque ahora tenga el apoyo más del público infantil, fue el primer mejor juego de supervivencia que marcó un antes y después, aparte hay infinidad de mods actualmente, muy buenas razones

    29 mayo 2020 18:54 2117
    0

    minecraft es actualmente el juego mas jugado etc pero minecraft sigue vivo gracias a la comunidad en si por los mods packs de texturas etc

    29 mayo 2020 19:48 2117
    0

    minecraft desde que salio hasta ahora me sorprende bastante buen juego de mundo abierto

    29 mayo 2020 19:53 2117
    0

    A mi me parece un gran juego como otros por ejemplo y el Minecraft me gusta mucho porque Stato Gucci etc.

    30 mayo 2020 16:27 2117
    0

    yo lo juego y llevo como 5 años jugandolo y no tengo ninguna queja del juego por lo que lo recomiendo para pasar el rato

    30 mayo 2020 21:29 2117
    0

    El juego mas adictivo que jugue, y lo unico que hacia era ser minero horas y horas jajaja

    31 mayo 2020 00:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión