• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SANS UNDERTALE

    Espero que les guste mi articulo


    todos los fanaticos de undertale conocen a Sans un esqueleto que le gusta mucho el ketchup y cuida de su hermano menor Papyrus.

    Sans es un esqueleto muy peresoso y le gusta contar chistes muy malos mientras que su hermano ( Papyrus ) intenta cazar a un humano para que todos sus habitantes puedan salir de ese lugar.

    Que es undertale: Undertale es un juego en el que somos un niño que se cae dentro de un agujero y para salir de hay necesitamos aventurarnos en un emocionante viaje

    RUTA PACIFISTA: 

    En esta ruta Sans es muy bueno nos ayuda a saber como hacer que alguien se vuelva nuestro amigo.M3M0yfSVA2PF5v2e8rpJ2Fanam3XlJ.webp

    RUTA GENOCIDA:

    En esta ruta Sans te advierte muchas cosas justo cuando nos vamos a enfrentar con Papyrus, Sans nos amenaza antes pelear con papyrus, en la pelea de papyrus, papyrus intenta ser nuestro amigo pero como es la ruta genocida lo matamos lastimosamente despues de eso Sans no volvemos a encontrarnos a Sans solomente asta cuando llegamos a la sala del trono.

    BATALLA FINAL CONTRA SANS:
    En esta batalla Sans no tendra compasion con nosotros por haber matado a su hermano. Antes de iniciar la pelea el dice ( el dia es bello hay afuera las aves cantan las flores florecen en dias asi niños como tu deberian arder en el INFIERNO ) y justo hay es cuando nos adentramos a la batalla. Al principio nos hace una advertencia de lo dificil que va a ser esta batalla ya que Sans tiene mucha determinacion, en la batalla Sans utiliza sus ataques con huesos y con sus gaster blaster, en la batalla Sans solo nos hace uno de daño pero al Sans tener mucha determinacion ese uno de ataque se multiplica. En la batalla cada vez que le intentemos dar un golpe el esquiva por eso es tan dificil.L8PlzxFiLRbZmp51sjDnXsZSDVb9oi.jpg

    GOLPE FINAL: 
    Sans ya muy cansado de pelear en su turno se duerme y nosotros hacemos trampa y lo intentamos golpear el primer golpe el se despierta y lo esquiva pero el no se dio cuenta de que le lanzaron dos golpes y le hicieron una linea de una cortada Sans no pudo resistir ese ataque ya que era de 99999999 atk por ultimo lo que el hace es despedirse de su hermano y irse al mas aya

    DESPUES DE LA PELEA CONTRA SANS:
    El niño se va de ese lugar a matar a los humanos tambien ya que se volvio malo
    ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    25 mayo 2020 21:52 2117
    1

    Un crack ese personaje, sin duda inspirado en los personajes de earthbound como ha referencias toby fox en sus creaciones, hay tantas teorías acerca de este man que no sabria ni por donde empezar

    26 mayo 2020 08:10 2117
    0

    a mi me gusta mucho undertale sobre todo por la banda sonora exepto cuando viene toda la fanbase de niños rata a decir MeGaLoVaNiA ez la oztia xD

    26 mayo 2020 18:14 2117
    1

    yo hago las rutas genocida cada rato , mato a sans mil veces y me encuentro con chara mil veces bueno me sige gustando el juego

    1 junio 2020 02:10 2117
    0

    sans en mi opinión es uno de los mejores personajes de undertale su personalidad chistosa y fatalista y la pelea con el en la ruta genocida lo hacen ver bien épico uwu"

    1 junio 2020 10:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión