A ver diganme el maximo de gemas que le salio en un cofre de estos diarios , a mi maximo me salio 10 gemas
El mio 5 jaja ta re trucado
el ,io tambien es cinco pero se que el max es 1000
Lo maximo han sido 10 gemas pero por lo general sale 1.
10 gemas igual casi siempre 5
A mi tambien el maximo 10 GA
está trukeado pero es gratis
Les tocan tan pocas GA por el porcentaje. Es como matar a un boss en cualquier juego (Por ejemplo: Terraria) y que el indice de dropeo del mejor item sea de 0,083%
Concuerdo , jamas saldran 1000 gemas en esos cofres ( x obvias razones), asi que yo diria que si de milagro lo maximo , es que te salgan 25(creo yo) , porque a un amiigo le salieron 25 gemas , el estaba normal , pero por lo que veo en sus comentarios , veo que el tuvo realmente mucha mucha suerte
Lo máximo fueron 10, la media es de 5 pero entre semana siempre algún día sale solamente una :pensive:
una pregunta, yo me registre con steam en gamehag pero solo me dio un cofre en 5 dias, cada cuanto te dan los cofres?
pues lo maxomi que eh conseguido han sido 10
lo máximo es 10 que e consegido
Bueno la verdad siempre me salen 5 GA y a veces 10 GA y como 5 veces me han tocado una solo gema, ya que para que te toquen cantidades altas es casi imposible, casi siempre son pocas pero bueno :)
quieres ganar robux para robo o visiten gamehag
En otras palabras tienes que gastar artas gemas para conseguir una cantidad mínima.