la goliath tiene mas potencia, pero en PK no me cuadra por falta de su velocidad, y un vengeance tienes mas velocidad pero tiene menos potencia .¿que opinan ustedes?
Para mi la veance para PK y la goliath para Levear, si ya se que las dos pueden hacer lo mismo, pero es mi punto de vista con respecto al provecho de estas.
sera para android lo digo porque parece que es as si amigo aunque no importa mucho
es el mejor juego que e jugado
de que se trata el juego?? no se que juego es xd
de que se trata el juego owo ? no se ninguno de los dos xDD
Che man yo apenas tengo la nave inicial xd pero cuando sepa jugar vuelvo y te digo xd
COMPLETANDO MISIONES , tio es lo mas facil , yo soy nivel 2023123
ni idea no se q trata el juego
Se trata de naves espaciales y esas cosas xd
la goliath tiene mas potencia, pero en PK no me cuadra por falta de su velocidad, y un vengeance tienes mas velocidad pero tiene menos potencia .¿que opinan ustedes? Para mi la veance para PK y la goliath para Levear, si ya se que las dos pueden hacer lo mismo, pero es mi punto de vista con respecto al provecho de estas.
Bueno para hablar primero sería jugarlo Xd
Cuando tenga la posibilidad te lo digo pibe... LOL
la goliath tiene mas potencia, pero en PK no me cuadra por falta de su velocidad, y un vengeance tienes mas velocidad pero tiene menos potencia .¿que opinan ustedes? Para mi la veance para PK y la goliath para Levear, si ya se que las dos pueden hacer lo mismo, pero es mi punto de vista con respecto al provecho de estas.
8 marzo 2021 22:37 594
Creo que mejor los GOLIATH
yo antes tenia las dos prefiero una goliath.
Creo que los que mejor se adaptan a mi tipo de juego son los Goliath